Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.744 / 36.501
#93945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final fuera en 2.169,75f. 11 puntitos de 50 dollares (cada uno).

Esta tía Yellen es muy maja

#93946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Como haces esos calculos? ¿que me recomiendas para aprender yo?

#93947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tradear,tradear y tradear. Hasta el aborrecimiento. A veces ganando 100-500-2000€ y después perdiendo aún mas. Mirando las gráficas de velas quemandote los ojos, en todas las resoluciones y variedades. Viendo lo que sientes y leyendo a los demás.

Me gusta el Forum de investing de futuros SP también.

No se qué mas decir.

#93948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿algún etf inverso apalancado del psi20 portugues? creo que portugal se va al carajo jaja

#93949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entendido, muchas gracias!!!

#93950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno al final un rango diario de casi un 1,5% entre el máximo y el mínimo, que para ser USA no está nada mal. Hoy se han tapado 2 huecos, uno por arriba en los 2,187 y otro por abajo en los 2,164. La vela de hoy no deja muy buena pinta que digamos y en semanal se confirma el doble techo en los 2,193. Ese nivel puede ser una buena referencia para cortos.

De todas maneras es posible que días como los de hoy sean mas frecuentes a partir de ahora en USA. Personalmente me sigue pareciendo una aberración los niveles en los que se mueve la bolsa americana e incluso pienso que va a haber una bajada bastante fuerte en las próximas semanas. Es mi opinión y por fundamentales pienso que no queda otra, pero vamos viendo la manipulación que hay tampoco se puede descartar cualquier otra cosa.

diario

diario

semanal

semanal

#93951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O las grandes bajadas... Este lunes podria ser. El equivalente al lunes 24 del año pasado. Mismo argumento la jodia subida de tipos

#93952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso igual, SP todavía tiene que corregir, y esto arrastrará al DAX que en teoría está en un lateral, que lo pasará más alto o más bajo en función de si rompe por arriba (10.700) o por abajo (10.400).

Brokers destacados