Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.721 / 36.516
#93761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sarmita, tú que te manejas bien entre minis del Ibex.
Sabes por qué los de vencimiento en Octubre están unos 30 pips más abajo que los que vencen en Septiembre?
Enhorabuena por tu operativa

#93762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que mala pinta tiene todo de nuevo hoy...

#93763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

#93764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento, ni idea, siempre empiezan con un desfase de este tipo, fijate dentro de un mes en el siguiente. Al principio estas diferencias me vuelven loca, pero poco a poco van desapareciendo..

#93765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Tu que quieres que me inmole? jejeje me refería a algún activo que salga beneficiado de la subida del dolar, quizas renta fija a corto plazo en usd, algo por el estilo, que salga barato comprar y que no baje con la subida de tipos o la apreciación del dolar, vamos que se beneficie al cambio a euros. PD: aunque ultimamente creo que en el mercado ya hay muchos listillos e incluso subiendo los tipos de interés, puede significar la depreciación del dolar respecto al euro, puesto que muchos dólares pueden salir a comprar activos en europa y producirse el efecto contrario al deseado jejejeje

#93766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Descuentan los dividendos que se pagarán en octubre, saludos

#93767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el paso del tiempo, es el contado el que se acerca al futuro porque se van pagando los dividendos; los meses que se juntan más pagos la diferencia contado<>futuro es mayor. Saludos

#93768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, campeón, últimamente no se te ve mucho por aquí

Brokers destacados