Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.824 / 36.629
#174585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

Al final me he decidido por TEF y mantengo una liquiedez por encima del 50% para realizar más compras.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#174586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para bemoles los tuyos que entras largo. en IBE a 8.60 cuando vienen de subir desde 2.40  y tienen un precio regulado y va a entrar un gobierno de izquierda en el que está Podemos. Eso sí que son bemoles, y lo demás es tontería.
#174587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está el Ibex que da pena, y los bancos haciendo un ERE detrás de otro. De hecho tengo un conocido que llevaba unos 15 años trabajando en el antiguo y extinto Banco Popular y al final ha decidido marcharse y se ha apuntado al último ERE que han hecho para Santander y el antiguo Popular.

El Santander, como vengan mal dadas las elecciones en Reino Unido, que son en 9 días, va a pegar un bajón que no veas. Puede irse a 3 euros pelados.
#174589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los fut USA muy rojos. Aguanta bien Ibex...hasta que se quiebre...
#174590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MTS es un claro ejemplo que valor que cuando se pone alcista baja, y cuando se pone bajista sube


#174591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pasan los meses y el IBEX sigue moviéndose cómodamente a un lado y otro de su nivel de equilibrio 9200
#174592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí le has dado!!! No sé ya cuántos meses lleva moviéndose en el mismo sitio, a parte de los dividendos, sube y baja ese medio euro aprox. y así generan todo el negocio. Un mina!! sacan una pasta gansa pasando la pasta de un valor a otro, comprando y vendiendo con el mismo dinero, poco riesgo y mucho beneficio. en fin, es su juego; en nuestro caso, una sesión más para la basura, con la misma estrategia de otras tantas: amago de verde, pero lo cierto es que toca colorao, poco a poco hunden los valores, hasta que toque subida y así. Saludos.
Brokers destacados