Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.722 / 36.512
#101769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tened en cuenta que la EUPAN es en diario, así que puede dar algunas vueltas antes de que la proyecte...si lo hace, claro... yo no las utilizo para operar y menos en diario, pero me dan ciertas referencias que son bastante buenas...

#101770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he soltado el largo de esta mañana, con 20 paupérrimos pips de beneficio. Ahora a verlas venir.

Pongo orden de compra en el mínimo de hoy, a ver que pasa...

#101771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es.

Lástima que ya hoy no quise más, pues el corto en máximos con stop baratísimo ya habría dado sus frutos de sobra.

#101772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Avisar, avisan, otra cosa es que no hago ni puñetero caso

#101773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 30' no? claro, pero es que normalmente desde que avisan hasta que "ejecutan" anda que no se lo piensa...

#101774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, tienes razón, lo que pasa que esta dama me confundió, se la ve tan tranquila...

Ahora en serio, están es soportes, si no estubiran los usanos mareando la perdiz, hoy se pondrían las pilas

#101775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje. Está como viendo el paisaje.

En cualquier caso, la divergencia en gráfico de 30' precisamente también tiene guasa. Casi toda la bajada se ha producido con el MACD "mejorando" y toda la de hoy desde ayer en verde directamente.

Me da que no hay nada decidido.

#101776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sere yo el unico que esta largo... (no me queda otra... jajaja)
me voy a comprar el pan (tardo aprox 2 horas en comprar en pan), vuelvo, y estamos igual.
pues nada, voy a comprar unos croissants...

Brokers destacados