Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.701 / 36.641
#93601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es tremendo. Entre el verano y el último año de la RV ya soy totalmente incapaz de mantener una posición más de dos días. En cuanto verdea algo la suelto. Lo que me va a costar volver a invertir como dios manda...

#93602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las flechas es lo que tocaba, el circulo, no tocaba

El Dax, pensando que tocaba, ha bajado, con alguna excusa por medio tipo Volkswagen y como los usas no han seguido, ha vuelto al punto de partida

Todos empatados

¡Que están tramando!

No lo se, pero conociendo como se las gastan, mirare de reojo los 10.400 del Dow

#93603

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Trileando en una hora...

I B E X 1h

I B E X 1h


Salu2 y buen trading!
#93604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu sabes como les gusta complicar todo. El camino mas facil era HCH, pues para complicar -> doble techo o lo que nos queda, estaba claro.

Estoy ahora captando los mínimos en SP con un corto, para después dar el salto a un largo express buscando el rebote. Tan facil era romper el primer minimo e ir para abajo. Pero no, la peña primero mete un rebote de varios puntos y solo después hace lo que estaba previsto al principio. Pero bueno, mentalidad usana, que se puede hacer...

#93605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, parece que queda poco para los mínimos de hoy. Voy a hacer el cambalache en 2.176,5f.

#93606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienen que complicarlo, no les queda otro remedio, te imaginas la jauria que llevan pegada a los talones?

Ese largo que quieres abrir, no se que decirte, ahora estan en zona neutra 10.600-15, puede pasar cualquier cosa en esa zona (Dax)

#93607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, gracias, estoy por quitarlo (era para un par de puntos, pero no puede con ellos)

P.S. estaba con los usanos

#93608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo quité con $10 de profit, ahora a lo mejor vuelvo a entrar por 2.175 que tiene pinta por bajar ahí. Y si no baja, un corto en 2.178 para punto/dos no tiene pérdida.

Brokers destacados