Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.678 / 36.699
#93417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brasil tiene pinta de seguir cuesta abajo, pero más despacio. Francia sigue mal y el año que viene elecciones, Hollande ya no es querido ni en su casa, ergo se van a pasar el límite de dèficit y la austeridad por el Arco del Triunfo de los Campos Eliseos, ergo aqui no lo cumple nadie y no pasa nada.
Algo de sobre compra, amago de vuelta atras quizá pero Usa lo arreglaría, porque estan haciendo lo mismo que en 2000, osea vivir a base de crédito.
Viva el verde.

#93418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son tiempos convulsos, y cada vez tengo mas dudas del punto en el que estamos..

¿Starway to hell o Starway to heaven?

Aun con dudas sigo teniendo una visión bajista, asi que de momento me quedo con ACDC :D

#93419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad q es un pais apasionante y de contrastes extremos pero al venir aqui aprecia uno mas lo q tenemos en españa a pesar de no ser bueno es un autentico paraiso si lo comparamos con esto entre otras cosas la medicina y me explico: a mi suegra la operaron y previo a eso la dieron la lista de los medicamentos q necesitaba p q en el hospital no los hay asi q antes de operarte te dan el listado de lo q necesitas incluyendo gasas etc y sin olvidar la "propina" al medico q en este caso se limito en el postoperatorio a tomarle la tension 3 veces al dia y eso mi suegra lo ve como un trato especial....
Yo ya he estado aqui creo q 8 veces he visto moscu y san petergsbuego q es mas parecido a europa y tb he viajado en el transiberiano o he estado varios inviernos aqui. Repito es apasionante pero sabiendo q vienes para un rato.
Otra cosa de la medicina hace unos años me toco ir al hospital y era como una ventana al pasado como un hospital de provincias de los 60 o 70 de españa.
Lo q no han cambiado en nada es en el coco de la gente estan adoctrinados p completo. Aqui mo hay medios de comunicacion criticos con putin p q los cierran por el articulo tal o pascual entonces solo hay una version y la inmensa mayoria lo toma como acto de fe ciega y ni se plantean nada, un ejemplo tras invadir crimea dijeron q a los funcionarios los subirian el sueldo solo un 3% y no la inflacion del 10 o el 11% habitual,claro q la gente no le queda otra q el pataleo pero fijate el argumento q me dieron: si tenemos q hacer un esfuerzo para defender y ayudar a nuestros hermanos de crimea q han estado oprimidos por los ucranianos...(cosa q se podria oir perfectamente a cualquier dirigente de hace 40 años en plena guerra fria...)
O tb es valido para ellos decirte ES Q NOSOTROS ESTAMOS EN POSESION DE LA VERDAD....cuando les cuestionas cualquier cosa p ejemplo el tema de las pensiones medicina transporte o lo q sea. Tienen la 2 mayor reserva de oro del mundo tras sudafrica, de petroleo y gas ni hablamos recursos minerales y naturales quasiilimitados etc pero viven en la miseria especialmemte los ancianos otra peculiaridad aqui puedes seguir trabajando aunque estes jubilado cobrando las 2 cosas p q es evidente q la pension no da para vivir y los hombres y las mujeres se jubilan con 5 años de diferencia ellas a los 55 y ellos a 60.

No me extiendo mas q em vez de pulso al mercado esto parece un monotema sobre rusia je je
Un saludo

#93420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tras mucho tiempo: soltadas las ITX compradas a 32€, con una perdida total de 40€ (contando comisiones etc)

No es que dude de inditex.. sino que dudo de que se mantengan éstos precios a corto plazo.
Tengo intencion de entrar de nuevo en un futuro sin duda.

#93421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por los datos que van saliendo de reino unido , el brexit por ahora , prácticamente no ha afectado , a las ventas , ni al empleo ... Por ahora no se acaba el mundo

Mantengo mis san , compradas a 3,728 . yo creo que puede rozar los 3,8 hoy, le veo fuerza

#93422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que viene un otoño muy revuelto, y que seguimos dentro de un canal bajista cuyos mínimos no hemos visitado todavía.

#93423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Engañifas hasta cerca de los 9000. No hay volumen ni hay tendencia. Agosto manipulable hacia donde quieran las grandes manos.

#93424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo del Brent es para forrarse o arruinarse con él, porque +2,80% en 14 minutos es para flipar en colores...

Brokers destacados