Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.161 / 36.572
#89281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de hoy es postureo Británico.;)))

#89282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora esta volviendo a subir todo. En que quedamos coño!?

#89283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final los americanos por lo que veo no han tomado tan mal el tema de los tipos UK. Y como sus empresas baten las perspectivas de los beneficios, por ahora creo que seguimos siendo alcistas... Otra cosa será que APPL por ejemplo declare beneficios bastante menores de los esperados(creo que tocan día 26 de julio)...

En cierta forma me beneficia porque "la bajada" me pilló en sentido contrario, estaba con 5 minis largos en 8.545. Si ahora los cierro incluso en 8.500-8.520 no es tanta pérdida. (Creo que seguimos teniendo posibilidades de ver hoy otra vez 8.600, por lo que espero un poco mas para cerrar los mini)

#89284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que raro que no hayan hecho un referendum para decidir los tipos de interes y otro para ver a quien invitan a Wimblendon el año que viene.....

#89285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demasiados tanteos en resistencias, al tercer tanteo, estos son capaces de subir disparados

#89286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que se confirma que sea lo que sea lo que ocurra por el Brexit va a cámara lenta. Después de la tempestad viene una gran calma. Pero repito que si a Uk le dan una tarjeta vip de socio comercial UE, otros países se cuestionarán si merece la pena los inconvenientes de la UE, osea que el brexit tiene que ser total, OUT IS OUT, y eso tiene que traer caidas de PIB fuertes y devaluación de la libra y bajada de tipos.
A pesar del rebote actual creo que las ventas indican que hoy podemos ir de mas a menos, el DAX ha rebotado desde una directriz bajista que se inicio el martes (gráfico 1 hhttp://invst.ly/21rzh ) y que ahora quieren los toros que no pierda, pero con mucho viento a favor hoy creo que va a cerrar cerca de mínimos de día.
No me dejan cargar, a ver si los USANOS descansan de una vez, que ya les vale.

#89287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, van probando los soportes, si no ceden, entonces se lanzan por las resistencias...

#89288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En parte lo dije por eso, lo mismo empresas con intereses en UK cuya apreciación de la libra beneficia

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados