Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.140 / 36.437
#89113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde que entre el año pasado justo los días que las bolsas enpezaron a irse para abajo por primavera (que ya es mala leche) llevo escuchando lo de que USA está muy alto y así seguimos. Y no se cuanto tiempo llevan así y Europa un sube y baja... Bueno, mas un baja. Con todo lo que ha caído ya, si va a bajar mas me voy a la playa a fundirme lo que me han dejado.

#89114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo malo de los gráficos son los tiempos, si lo miramos en vela semanal solo lleva una semana subiendo cuando lo normal es que haya 2 del mismo color o incluso 3-4. Claro que puede seguir subiendo.
Pero si lo miras en gráfico diario, es raro ver más de 4 dias del mismo color sin darse al menos 1 dia de descanso.
http://invst.ly/21j9i
Si miras plazos más cortos hay sobre compra, y lo más curioso desde mi punto de vista es que no hay noticia, ni ruido que lo justifique, lo del viernes es una tontería, no fueron ni buenos datos de empleo.
Hoy todo apunta a bajada, brent, oro, divisas, sobrecompra,... y mira. Ver gráfico de 1h, y se aprecia como no dejan que descanse ni una hora.
http://invst.ly/21jam

#89115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal que las divergencias eran bajistas para el día de hoy... En buen momento me dio por gamblear a corto con el Ibex. Si para el Viernes sigue así me arrojo por el hueco de la escalera

Un saludo a todos,
Txomin

#89116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprad incautos,comprad que nos vamos a 9000 la próxima semana.

#89117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal y como son los usanos estos te digo yo q se van a 20.000para demostrar su poderío insultante.

#89118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF haciendo de lastre en el IBEX. Por cierto, hoy con un volumen ridículo, pero como es de bajada, a la gente sí le parecerá OK

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo importante es no hacer ningún bankicidio...

#89120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

contra mas suban mas caeran, estos se las saben todas llevan dosdias sin mover la volatilidad , a ver si tienen guevos de seguir sin mover el cotarro que le meto puts a mansalva al sp

jajajajajajajajaja

OS VAN A FUNDIR

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados