Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.664 / 36.516
#101305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui y a la otra parte del charco todo el mundo dice y lo repite hasta la saciedad, que ganará la Clinton y que eso dara un buen empujón a las bolsas.

Cuando algo es tan evidente, tan cantado, tan cacareado y tan previsible.....ya sabemos como se las gasta el mercado. Ojo que las ostias pueden llover a pares, y no hablo de volatilidad , que tambien, hablo de las veces que nos han dejado los mercados con un palmo de narices ante un " escenario tan evidente". Se de algunos brokers que por primera vez en su vida estan avisando de que van a duplicar y hasta cuadruplicar garantias en la semana de las elecciones usa. De silencios sospechosos por parte de las manos fuertes. Del grafico en TF diario del DJ con un abismo que asusta solo asomarse. De ciclos que necesitan una chispa para el incendio. repito .....de CI-CLOS.

Llamadme gafe, tocapelotas, mal fario, o amargao o lo que querais, pero ojo a este final del 2016 que puede traer sorpresas y de las gordas.

#101306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están distribuyendo de ahí que estos días el ibex actúe como ha hecho .

#101307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Allí en La Bolsa se psico los has dejado ojiplaticos, te preguntan cómo argumentas para perder 600 puntos a la semana hasta descender a los 6700 que pronosticas para noviembre.

Oju

#101308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os pasais el dia debatiendo que pasara en una semana, dos semanas, un mes, o un año, cuando ni siquiera sabemos que pasara el lunes, Yo hoy cerre sin acciones y con 2INV, y ni siquiera puedo asegurar al 100% que el gap que se ve hoy, se vera el lunes, y que el lunes donde veia rojo, vea verde, el mercado es cambiante y volatil y no hay una tendencia clara definida, y mas en este punto donde se puede decantar hacia el lado que creo que esta (bajista) o cambiar hacia el lado (alcista). A mi solo me preocupa una cosa y es ganar dinero, dia a dia, o semana a semana, sea bajista o sea alcista, y que el mercado este de mi lado. Mi apuesta para el lunes es la siguiente, y ya veremos si el lunes cobramos, o me pegan de palos.

#101309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BUND alemán. Creo que no hace falta explicación.

#101310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ssssstia!! , has metido en un doble inverso 52,700 pavos . Los tienes bien gordos jejeej , o sea si el lunes el ibex subiera un 1% , palmarias más de 1000 euros de golpe , ejejej pero bueno , no subira ese 1 pero con la investidura de rajoy formalizada este fin de semana , quizá suba unos puntos al empezar la jornada , y poco a poco iran surgiendo otros problemas y preocupaciones , como siempre . Yo sigo manteniendo solo Dia , y como dije ayer , me gustaba y gusta iag , lastima que me he perdido el festival de hoy

#101311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tened en cuenta el lunes que descuentan dividendo Abertis, Ferrovial e Inditex

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me acaba de gustar este tipo, pero parte de razón tiene. En mi opinión parece que esta descontada la victoria de Hillary y puede haber sorpresa.

En cuanto a que le ira mejor a los mercados en general (siempre habra sectores que les sentara mejor la victoria de uno u otro), ni idea. Como un forero antes dijo si gana Trump deberían reducirse las tensiones con Rusia pero por otro lado también se debiera dar un giro proteccionista en usa y un aumento de las tensiones con por ejemplo China y decir adios al TTIP.

Que cada cual saque sus propias conclusiones, subo el video porque me sorprende sobre todo de quien viene.

Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=O_y1TC5w--w

Brokers destacados