Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.628 / 36.510
#93017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sp dos días seguidos subiendo , y el ibex ayer -1,57 y hoy si te descuidas va a rojo . Europa esta estancada y no se ve la luz al final del tunel , encima los alemanes dándole un precio objetivo al san de 2,8... Hay que jdrs , cuando ellos tienen la banca bastante peor http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/berenberg-santander-no-esta-preparado-para-regulacion-mas-estricta-y-la-caida-de-los-beneficios--1672578.html

#93018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el ibex va x10 apalancado con el sp . Me he fijado que el sp baja de 0,04% a 0,03% y el ibex baja de 0.4 a 0,3 y así sucesivamente . Y en la subida o no le sigue o sube medio punto

#93019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora está hablando un tío de la fed y dentro de varias horas habla otro mas.

Ojala el primero comunicara a estos zumbados que les suben los tipos dos veces este año, empezando en septiembre. Así bajaríamos rápidamente 30-40 puntos. Y después el segundo podría decir que las subidas aun son inciertas y dependen del empleo/inflación. Así cerraríamos en el nivel de apertura, subiendo estos 30-40 puntos, siendo el día mas redondo que un donuts.

Me temo que no va a ser tan fácil...

#93020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrán leído la apuesta del reloj, para san debajo de 3€ ;)))

#93021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿y qué ha dicho para que se haya movido así?

#93023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que mis IAG se estan espabilando. Mañana con una ligera bajada de petroleo y revalorización de la libra, subirá bastante....Ojala

#93024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El brent supera claramente los 50$ y se va a los 51$, va casi a dolar por dia. Que barbaridad. ¿Irán ha dejado de producir y no me he enterado o que?
En cuaquier caso ni tan mal.

Brokers destacados