Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.046 / 36.508
#88361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

primeros minutos tendencia "verdadera" + volumenes flojos y descendentes.... me temo que volvemos para abajo.

#88362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estas muu loco, si haces eso!, si supera la barrera de ahora se ira mas arriba de los 8.100 que es el objetivo que tiene marcado y en abierto, y tendras que ver que pasa en los 81XX, no te digo los XX, que sino me tienes que dar la mitad de la pasta, porque se va a los 83XX, de todas maneras hoy no esta el dia hecho..
paciencia! stops a posiciones, y FE!! la pasta va entrando, y las OHL subiendo, no se puede pedir nada mas, mi hijo es un crack!!

#88363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo he abierto largos esta mañana cuando te ibas al trabajo, 100 puntos les he metido

#88364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que os quereis poner largos o cortos. En principio, sobre 14h30 usa tirará o abajo o arriba. Para ponerme larga, lo haría buscando un soporte cerca de los mínimos. En Ibex me gusta hoy 8.000c (OJO, si usa afloja esta mañana eso se irá mas abajo), con stop loss 20 ptos abajo. Y para ponerse corto, lo haría en 8.080-8.090c del Ibex, aquí el stop depende de como vaya transcurriendo la mañana, en principio con 30-50 puntos...

La operativa depende del plazo, los objetivos, las herramientas....

#88365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veía claro abrir largos en 2.089 de SPf con objetivo 2.094f, pero no me atreví...

El día es largo, hay muchas operaciones de éxito, el problema está en limitar pérdidas de operaciones fallidas, tampoco hay que tener ansia por operar digo yo..

#88366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

8,080 es zona de resistencias, pero se te puede largar a los 81xx aunque ahora no se vea fuerza.., mala zona de intento de cortos, hoy de "momento" jugar en contra de la tendencia no invita a jugar cortos, otra cosa es que bajara de los 7950 (que es donde estan mis stops) , y ahi es cortos a morir, pero vamos ya deberias de saber que yo no juego eso, asi que no me hagas mucho caso
en breve se ve, si seguimos subiendo o rompe para abajo ..

#88367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy hablando de operaciones a corto plazo, con mini... Es respuesta a Robin.

Cortos: siempre en los máximos del día
Largos: siempre cerca de los mínimos del día

Después se le coloca un stop loss y si hay suerte, cae la presa...

Por ejemplo: no me pongo larga en 2.097f de SP ni loca, son máximos del día. Si la jugada sale mal, pierdo un pastón.
Pero acabo de ponerme larga ahora en 2.092,5 que está cerca de 2.090, con stop loss y buscando 2.094f en principio...

Suerte!!!

#88368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy hay que tomarselo con calma, yo no hare nada hasta hasta las 16 - 16:30, que los usas enseñen primero las cartas, de todas formas corto me lo pensaria muy mucho, contra la tendencia suele salir mal

Brokers destacados