Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.763 / 36.576
#118097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No insistas, no es cuestión de "entendidos", simplemente estás fuera de IAG, no estas CORTO, por favor, seamos un poco serios y rigurosos, hay gente que desconoce "qué es entrar corto, o qué es ponerse corto" y puedo creerse que vender y salir del mercado ya es suficiente. No, no es suficiente, para "estar netamente corto" hay que estar VENDIDO.

Lo dejo, el tema ya aburre.

#118098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ebano, no soy alérgico a las acciones las conozco muy bien, pero voy a lo rentable, con los futuros no hay comparación, un día en futuros da igual el dia, es mas rentable que un año en acciones, da igual el año, date una vuelta de vez en cuando por el hilo del Dax

#118099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigues sin comprender. Confundes el concepto con las opciones. Las opciones son diversas. El concepto es único. Si te pones corto estás vendiendo acciones. Que mas da que sean prestadas o tuyas? Si además de vender yo comprara CFDs para corto por el mísmo importe, estaría duplicando mi riesgo sobre la cotizacion de IAG.

#118100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para tí la perra gorda. Y verás que pronto estoy dentro. Y ojalá con más acciones. Si me sale bien no me guardaré la pasta.

#118101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja, que lio tienes en la cabeza, no importa, tu sigue con tu juego y con Madrigal, que te va muy bien.

#118102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

WB este fin de semana: “I’ll repeat what I’ve both said in the past and expect to say in future years: Babies born in America today are the luckiest crop in history,” . El que quiera seguir cazando moscas que lo haga...

#BerkshireHathaway

#118103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no tengo lío ninguno. El único que quizás me comprenda en este hilo es Lucas. El es un científico o debería tener al menos mente de científico.

#118104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que lo que te quieren decir es que ponerse corto es ponerse corto. Porque no tener acciones y esperar comprarlas si bajan no es especialmente ponerse corto. Sino yo estaría corto en 32 acciones del IBEX35.

Ponerse corto es vender unas acciones que no tienes, y comprarlas más adelante. Si han bajado en el intervalo ganas dinero.

Eso es el modo sencillo, luego hay modos más complejos, como las opciones put/call y los CFDs o futuros sobre índices, pero muchos de estos implican conceptos complejos como la creación de mercado y la contrapartida que te da el broker, y que incluso los más avispados les suele costar explicar (para el ejemplo el 2INV, que no es tan fácil de entender el por qué pierde aceite)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados