Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.527 / 36.708
#92209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Robin ha roto la bajista claramente y tiene camimo por arriba, seguramente tire del resto.
El eurxt esta por debajo, pero llegará y superará y otro impulso alcista en toda Europa....

#92210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10.785 R
10.683* R
10.673 precio al cierre
10.661* S
10.517-33 S
Tendencia bajista*
MACD diario, alcista
*Valido solo en apertura
Hoy ni caso, esto no cuadra

#92211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros europeos en rojo (apertura -0,2% aprox) Bolsas asiáticas mayoritariamente en rojo suave. Materias primas siguen subiendo, petróleo corrigiendo un poco. Como nota curiosa: el dólar taiwanés. Se dice que las expectativas del nuevo iPhone son tales, que se esperan grandísimas ventas de los suministradores de Apple, de Taiwan. Esto está provocando una bestial revalorización del dólar taiwanés. Si la teoría es cierta,una sola empresa y sus expectativas están afectando a todo un país, y perjudicando a todo el resto del sector exportador.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#92212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex está loquísimo por bajar y corregir fuerte... ayer ya subió a regañadientes , y ahora otra vez está siendo sostenido por la inercia del resto de las bolsas europeas...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#92213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De las noticias, Mohican, hace tiempo que paso, las maquinitas las programan y van a la suya, traza una linea horizontal en 10.683* R y otra en 10.661* S
lo dice todo

la primera media hora, peloteando entre ambas son 500 euros, luego que les den

#92214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no lo se, a mi me parece que de nuevo pullback a la BD, y tocaria subir, como me explico asus ayer, es un forma de engañar, reventar stops, y confirmacion de que va en buena direccion (eso le entendi, el me lo explico bien, pero ando todavia dormido..), mientras no perfore por debajo la BD, son largos, y deberia de subir mucho, pero mucho.. pero lo primero que he dicho es "no lo se".. jejeje.

#92215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tercer intento del Oro de romper para arriba, esto no concuerda con escenarios alcista. No hay una correlación 100% pero suelen ser divergentes. Un poco raro. Sera el calor de agosto.
No veo razones para que el DAX no siga escalando y el resto de indices detrás, salvo una pequeña toma de beneficios quizá.
No hay referencias hasta WS.

#92216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora toca farol pero forman divergencia bajista, solo esperar que confirmen

Brokers destacados