Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.532 / 36.693
#92249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Excelente reflexión!!

#92250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No falla. Cuando Oro pega un tirón al cabo de un rato los indices caen.

#92251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me pasa lo mismo, cuando me levanto de la cama y el primer pie que poso es el izquierdo, la bolsa baja, si es el derecho la bolsa sube, lastima que a veces este tan dormido que no sepa con que pie me levanto.

#92252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parada en estacion 10.630, a esperar
por eso me gustan lo germanos, son previsibles, aunque realmente vete a saber quien mueve la pasta

#92253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex también lleva un par de semanas respetando muchos los pivots diarios; creo que va a épocas, cómo todo, correlaciones, etc. (Ibex hablo) llevo muy poco siguiendo al Dax y me estoy dando tiempo a hacerme con él y ajustar la operativa porque se mueve distinto al Ibex... la idea es preocuparme solo de los próximos 20 pips del FDAX para intradía ;)

#92254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este sistema es el que a mi me gusta, identificar los puntos donde repartiran estopa, entrar a la contra, dos veces como maximo, cargadito y poco calado 5-7 puntos y fuera, da igual la direccion, eso si, el bicarbonato cerca

a veces se les aguanta un poco, como hoy que se les veia venir

Los pivots ni caso, son demasiado visibles, el DAX lo tiene sobre 10.612

#92255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estais todos en la playa, bribones!!! pues nada, yo sigo largo, hasta que me pague lo que me debe, soy como el cobrador del frac, no me canso de insistir...

Pd, otro movimiento alcista esta a punto de llegar, no se de cuanto, pero si que llegara... jajaja,

#92256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo he entrado en iag , a 4,70 . para rascarle 3/ 4 centimos

Brokers destacados