Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.493 / 36.480
#91937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

A lo mejor es porque la gente piensa que el Yuan es una moneda que no fluctúa libremente en el mercado y que su precio es artificial. Mañana mismo si el gobierno de China decide subir o bajar el Yuan un 10% podría hacerlo sin ningún impedimento.
Dicho esto, el $ y el € tampoco es que me den muchísima confianza, si los bancos centrales se ponen a inyectar e imprimir dinero a saco, poco a poco valdrán cada vez menos. No creo que lleguemos a tener la inflación de Venezuela donde allí el dinero oficial no vale nada pero a lo mejor habría que empezar a pensar en medir la riqueza en oro o en base a una cesta de monedas.
Saludos

#91939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican, han subido en yuanes porque han devaluado su moneda. Si devaluamos el € también podemos subir las exportaciones de Alemania por ejemplo. Hace falta un testigo de referencia, si es posible estable..

Pero claro, como el dollar también fluctua, vette a saber si la economía ha mejorado o ha empeorado...

#91940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TÚ LO HAS DICHO
Y eso hemos hecho, no lo entiendes?
En 2014 el euro empezó a perder hasta un 25% de su valor. Te imaginas que lo datos europeos se mostraran en dólares en lugar de en nuestra moneda, el euro? te imaginas a Alemania diciendo que exporta un -30% anual? Se hace con China algo que no se hace aquí en Europa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Imaginemos un inversor USA viendo nuestras acciones o índices en dolares y no en Euros... película de terror.
Suerte a todos esta semana, saludos

#91942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Malisimos datos de importaciones chinas y el dax en verde.... El vaso medio lleno.

#91943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primeros movimientos: suben los bancos, flojean o en rojo los valores refugio: ENAGAS, REE, ITX, GRF...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

8650 primer objetivo que hay que vigilar a ver si lo pasa con facilidad o no. Ahora si he fusilado las bbvas, a ver las Iag cómo se portan.
Las mapfre se me escaparon, si vuelven a 2,1€ (lo dudo) quizá entre otra vez.
Lo dicho el vaso medio lleno.

Brokers destacados