Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.984 / 36.554
#87865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo volverá a subir, no vendas, si quieres vivir tranquilo no lo mires, y si tienes capital, compra.

#87866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cisne negro de los bancos italianos no es nuevo, esto se lleva avisando desde hace meses, pero la gente no lo ha querido ver. No lo ha querido ver basicamente porque no les interesaba pero ahora que ha explotado, nos llevamos las manos a la cabeza.

El sector bancario lleva meses muy debil debido a los tipos de intereses bajos y a la digitalización del sector y lo más probable es que quiebre alguno importante o se produzcan alguna fusión o absorción de bancos para poder sobrevivir.

Existen demasiados bancos en en Europa y no hay mercado para todos. Es así pero se empeñan en sobrevivir cuando no hay sitio para todos

#87867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recomiendo el post de Fernadez Hodar esta semana: titulado "Corrió la sangre, pero se restañan las heridas"., jaja, no hay betadine, para estas heridas de momento.
http://www.expansion.com/blogs/hodar/2016/07/02/corrio-la-sangre-pero-se-restanan-las.html
Pero dice cosas muy sensatas (aunque lleva con este discurso desde le verano pasado). Para darle un poco de humor recomiendo leer sus titulares desde principios de año, "ya se han visto los mínimos", "precios de ganga", "catastrofismo y la opinión contraría", "tocará romper el cerdito", :-) te partes.

Me quedo con esta frase "ni comprarás en mínimos ni venderás en máximos. Eso queda para los que se les aparece la Virgen y para los mentirosos".
Me fastidia no comprar más barato pero estoy cómodo con mis compras actuales.

#87868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero, ¿por qué dices que volverá a subir? Es que os empeñáis en ver positivo algo que no es. Hoy Roberto Moro en la radio ha dicho que el Ibex puede llegar hasta los 6000. Olvidaros del Ibex si no os arruinaréis

#87869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo del Ibex ahora mismo sólo ITX. Si no la tienes es una que hay que tener en una cartera estable . Sino me saldría del Ibex:Ebro, Almirall, Colonial, Prosegur, Logista...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, del Ibex solo ITX y con cuidado, están a un PER de 28, la cotización es cara.

#87872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En serio? Me has pasado un link de marzo de 2014

Brokers destacados