Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.470 / 36.692
#91753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La volatilidad sigue a niveles de los felices años 20 o de las sucesivas revoluciones industriales inmediatamente después de los grandes descubrimientos de la historia.

De locos, vamos.

#91754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, me saltó el tp en 41,90 y 2.000 lereles a la saca. Lastima que me ha crujido la libra y se me quedan unos profits de tres cifras. Una de cal y una de arena.

Mañana mas.

#91755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, mañana otra vez toca la cacería, ya sacaremos algo mas...

#91756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el petroleo, no me extrañaría ver a Brent en 46-48dollares, hay muchas posiciones cortas abiertas y así les podrían hacer un buen barrido...

#91757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No dirías que esta subida está siendo más bien por un cierre de estas posiciones? No me acabo de creer que la gente entre larga con el miedo que hay a la sobreproducción.
No tiene mala pinta el viernes aunque sea viernes no creéis? Yo creo que no hay nada que diga que no debamos seguir subiendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo apunta a las subidas, solo el empleo no agrícola mañana lo puede fastidiar. Espero que para este momento estemos sobre 8.480f y así podré cerrar el chiringuito con algunos beneficios semanales... La posible y menos probable cota de 8.600-8-720 se quedaría para los valientes..

#91759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

justo, 8.481 jejeje..como se de esa cifra me rio un rato yo solo.. jejeje..

Brokers destacados