Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.472 / 36.573
#91769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece fenomenal. estamos llegando al valle de los caídos, en 8.470-8.495, estoy ya con un pack de cortos, y con varios esperando mas arriba.
Superando este valle pasaríamos al siguiente nivel, pero creo que no es tan fácil, tiene que haber un retroceso

#91770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy pensando cambiarme a SAN, para lo de los cortos, claro.

#91771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos empleo usa, quizá sean algo peores, pero yo creo que se los inventan la verdad.
Los anteriores eran regulares pero se tomaron cómo buenos y se rompieron los máximos, quizá hoy sean regulares pero se tomen cómo malos y caída... Yo igual vendo una parte antes.

#91772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mia OHL se hunde, valientes los que siguen comprando paquetes, como algunos por aqui. Eso huele fatal....Suerte a los que la tienen.

#91773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y de Sacyr no se habla, pero me parece parecido, esta mejor que OHL, pero con un negocio poco rentable. En lo del canal de Panamá, si los políticos panameños son honrados, perderán mucho dinero, pero supongo que todo el mundo tiene un precio.

#91774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los coches de la UDYCO van solos a las regionales de Sacyr (ADIF, Acuamed,etc) mejor alejarse...

#91775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no ibas con largos en 8515?

#91776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los tenía promediados cerca de 8.415. He soltado el lastre y ahora estoy en modo "vuelo normal"

Para esta mañana el plan de ruta que tengo es este: cortos en zona de resistencia, soltarlos aproximadamente por 8.440f si se puede y ver por donde recargo los largos. Lo iré corrigiendo sobre la marcha.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados