Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.466 / 36.516
#91721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el problema es ese que no se forma gobierno y que cada vez parece mas improbable , cuando anteponemos idiologia a raciocinio pasa lo que pasa. algunos en plenos siglo 21 siguen con "las derechas y las izquierdas".

yo veo los 8000 voy a tener paciencia con los largos.

salu2

#91722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues, visto lo visto, te voy a decir que vemos lo mismo de momento, a ver que pasa a las 15:30, nos vemos!!

#91723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver qué hacen los hijos de la Gran Bretaña...en 2 minutos.
Edito: han hecho lo previsto.

#91725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo malo es que el gobierno en funciones no puede aprobar unos presupuestos reales para 2017. A ver qué apaño se inventan. No podrán aprobar tampoco el techo de gasto público por ejemplo.

#91726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Del grupo de afectados por la libra sólo se resiente FER, los demás aguantan bien.

#91727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba pintando el gráfico en 4H antes de que se me petara de nuevo .. Y la verdad es que sigue en lo mismo..

#91728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes ya, el caso es que estoy en liquidez, vendidos los paquetitos de BBVA a 5,018, con pérdidas en cualquier caso. Ahora se podría valorar una entrada para corto en SAN, con cautela, la proximidad de la pre de USA esta vez ha provocado un pequeño repunte, por eso hay que tener cuidado no nos la líen, pero igual a partir de 3,644 se puede valorar ese corto. Seguiremos atentos. Saludos.

Brokers destacados