Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.567 / 36.573
#92529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que nadie esperaba es que desde el Brexit el 24 de junio los índices hayan subido entorno a un 10% de media, algunos incluso más y superando los niveles anteriores al Brexit, además con datos macro mixtos siendo muy generosos y con muy poco volumen. No tiene ningún sentido pero es la realidad.

Total que después de este rally en toda regla están los índices en el punto crítico, muchos rozando la bajista desde los máximos del año pasado, algunos ligeramente por encima como el Dax y el AEX. El Ibex está justo en esos niveles.

Cada uno que saque sus conclusiones y que Dios reparta suerte.

#92530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes-martes vendemos, y esperamos, salvo corrección claro.
Veremos el brent en 50 $?, que barbaridad

#92531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto sí que es espeluznante:

Las pensiones bajarán un 30% hasta 2050

http://cincodias.com/cincodias/2016/02/05/economia/1454693413_169775.html

Cuánto ahorrar para mantener el nivel de vida después de jubilarse

http://cincodias.com/cincodias/2016/02/05/economia/1454694117_682491.html#?id_externo_promo=15112013-home-lomasvisto-modulo-001-cds

Que los políticos se estén puliendo la pasta en fiestas patronales, en los cutre-conciertos de las fiestas municipales, que valen un pastón, en pirotecnica, cohetes y chorradas así, y en cutre-reparaciones de baldosas que están perfectamente (quito unas y pongo otras) y digan que no hay para pensiones.

#92532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la línea del cero, están esperando las maquinitas, como los cocodrilos a las gacelas en el Mara, literal. Lo mas probable es que empiecen a trabajar en ese punto y detengan la caída, la primera vez lo suelen parar

#92533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el Ibex en febrero estuvo por los 7.2XX y no había sucedido todavía lo del Brexit, por ejemplo. Luego Grecia sigue ahí de vez en cuando coleando, pidiendo más pasta, y las medidas del BCE etc ya no dan para mucho más.. yo no veo que esté la situación para tirar cohetes. Con la economía dopada a tope por los bancos centrales los grandes inversores están demostrando su aversión por la renta variable; se ve no sólo en los precios, sino en los volúmenes de negociación, que llevan mucho tiempo siendo muy bajos.

#92534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí la memoria no me falla y creo que estoy en lo cierto en febrero los mínimos fueron los 77Xx - 78xx.

Los mínimos anuales se hicieron con el desplome del brexit y fueron los 7400 creo en ningun caso se tocaron los 7200.

Saludos

#92535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona Enberto, estoy algo espeso supóngo, ¿en la línea del cero?, ¿que significa?

#92536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que esta espeso soy yo

“El lunes-martes vendemos, y esperamos, salvo corrección claro.
Veremos el brent en 50 $?, que barbaridad”

Con este comentario, entendí que querías abrir cortos, que posiblemente sea lo correcto, solo quería hacerte una observación, que mientras el indicador que esta en la parte de abajo, no haya cruzado la línea del cero, como un RSI, estamos alcistas

Esa línea es donde se ponen a comprar, si miras con atención veras que cuando llega el indicador a cero, retrocede, en julio tres intentos, lo puse como curiosidad, no lo sigo excepto para la tendencia, esos bandazos pueden ser mas de 150 puntos y yo estoy en otra cosa

Si tienes interés, cuando de la señal te la paso, el stop es brutal 100 puntos mínimo, el problema es si no estoy delante del ordenador

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados