Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.451 / 36.563
#91601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lucas yo rompo una lanza a favor tuyo amigo, yo perdí dinero haciendo caso en este caso a los muy listos que decían que MTS con la ampliación valdría varios céntimos, vendí despavorido.

Aquí llevamos todos el papelito de pardillo colgado en la espalda.

Saludos y suerte

#91602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno no voy a contar mis méritos en este tipo de chanchullos, pero agradezco tu apoyo! El tiempo lo dirá, y prisa es lo que menos hay que tener en bolsa, jejeje

PD veremos a ver si somos capaces de bajar de 2,45... Jejeje! Vamos a por ellos!!

#91603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena ironía compañero, pero yo te quiero preguntar si sabes al 99% que vamos a perder los 8000 puntos, si me dices que si vendo y recompro más barato. No te molestes con esto, lo que te quiero decir es que nadie sabe lo que sucederá.

Saludos

#91604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso mismo es lo que yo te quería transmitir con mi mensaje...

#91605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de leer que ohl va a destinar 45millones de € para la recompra de sus acciones. Esto empieza a ponerse interesante. Por un lado la están empujando a 1,7€ y por el otro la empresa tiene recorrido para empezar a 3€-4,5€. Me pregunto donde estará su precio dentro de varios meses..

#91606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ni idea, supongo que rondando los 4-5 euros, pero a mi con llegar a 3.20, me hace feliz para este año, jejejeje, ya le meto la mitad a venta, y la otra mitad con stop en los 2.95... si sube a 2.47, no consegui rebajar a 2.45 el precio, ya empiezo a ganar pasta, de momento, igual mañana le tengo que seguir metiendo pasta, jajaja..

se han cargado a todos los peques vendiendo en perdidas superiores al 30% que compraron en numeros aproximados a los 3, estan empezando a cerrar cortos, asi que supuestamente deberia de empezar a recuperar, pero esta accion, cuando sube, igual que cuando baja, a lo bestia..

su ultima subida fue por debajo de los 3, no recuerdo si 2.88, hasta los 6, hay que tener buena memoria en estas historias... jejeje.

#91607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que mira con mucha insistencia los 1,7

#91608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No digas pardillos hombre, que eres un tío listo, hay gente palmando mucha pasta ahí, no puedes ser un poco más delicado y no meter el dedo en la llaga? En fin...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados