Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.364 / 36.573
#90905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, no lo descarto...

#90906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero por esa regla de tres el DAX y los demás indices europeos deberían bajar en la misma proporción, y ya ves que no es así.

Hablas además de subir en línea recta, lo cual tampoco es cierto, pues estas últimas subidas han sido en realidad bastante tímidas, hasta el punto que ni siquiera se ha vuelto a los valores previos al brexit.

Yo hoy hubiera entendido una pequeña corrección con respecto a la subida de ayer, digamos entre 0'3 y 0'5% de bajada, pero esta bajada tan grande, sin ninguna noticia negativa especial que la avale, no me termina de cuadrar, sobre todo, ya digo, porque no va en consonancia con el resto de las bolsas europeas.

#90907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN y BBV se están acercando mucho al precipicio, si bajan a BBV de 5,044 sería muy mal asunto, incluso para realizar pérdidas, habrá que estar muy atentos. Por otra parte, USA está en máx. históricos, no sería raro que retrocediera y ya saben que el Ibex se apunta a todos los retrocesos, pero sólo a los avances que quiere. Saludos.

#90908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora con BBV únicamente intentan limitar mínimamente la bajada del Ibex, no es que quieran cuidar a la entidad más que a las otras.

#90909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal como lo veo esto tiene una explicación muy sencilla, el DAX ha llegado a los máximos que tenia previstos de días, por un lado se han mareado por el vértigo y por otro se han abierto largos a tutiplén, simplemente han ido a por ellos, lo que realmente es para vigilar es el Down que a hecho una corrección muy pobre, por ese lado si puede haber problemas y no tengo ni idea que harán

#90910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijaos que la bajada de hoy es de casi dos puntos porcentuales, mientras que el Dax se mantiene plano. ¿Qué ha pasado entre ayer y hoy en España que justifique esa diferencia? No, sigo pensando que hay algo raro que se nos escapa y a lo que deben tener acceso los grandes tiburones, algo que sólo afecta a Españistán y no al resto de Europa.... Y si no es eso, entonces es que, como pienso, esto no es más que especulación pura y dura, sin fundamentos econónicos lógicos.

#90911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco esperaba esta caída, pero si miras los gráficos ves que técnicamente no podía subir más, ese lateral ha sido un quiero y no puedo.
Los resultados están siendo algo más flojos de lo esperado. ¿Donde está la recuperación económica?
La bajista se va a atragantar, pero la superaremos más pronto que tarde.
Muchos valores han recuperado el nivel pre brexit.

#90912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He picao en telefonica.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados