Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.360 / 36.480
#90873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer vendí MAP 2,19 y BME 27,15; las compré para laaaargo plazo... 48 días he aguantado jeje que difícil es no hacer nada. Buenos resultados para sumar a la operativa de Swing trading pero un desastre no haber sido capaz de seguir el plan de trading para estas entradas.

Creo que con la subida que llevamos, en algún momento, teniendo la estadística de agosto en cuenta, podemos corregir y recomprar y sino arrepintiendome en 3, 2, 1... jeje

Ando liado, pero un intra hoy bueno; largo 8.585c cerrado 8.650c : por si a alguien le interesa cuando los pivot intradía coinciden con soportes/resistencias intradía o zonas de volumen sesión anterior suelen funcionar bien, esa es la entrada; la salida, por frenarse en el centro del canal de Bollinguer TF 5'

Saludos

Estadistica Dax Agosto, fuente: Antoni Fernandez

#90874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dax aguanta, no se si son los resultados o que, porque técnicamente creo que está para bajar un poco, más que para subir un poco.

#90875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La diferencia que lleva con el ibex es demasiada, tienen que ajustar esa diferencia a maximo 1500, pero deberian de ser 1000.. asi que uno de los dos se tiene que adaptar, jejeje

#90876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego si el dax se da un descanso, que parece lo probable, será de un 1% aprox.

#90877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo que abandonar la pantalla, que no cunda el pánico, SAN sólo recorta un 4% desde el máx. de ayer, tengan en cuenta que subió hasta un 6%, todo en orden, BBV está perezoso, pero al final de la sesión casi siempre se comporto algo mejor que SAN. En eso estamos. Saludos.

#90878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Por que aguantan al DAX en verde?, ni siquiera busca los mínimos del dia. No lo entiendo.

#90879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque los alemanes son más serios que el resto de Europa. No llegan a tener el poderío de los americanos, pero con respecto a Europa siguen siendo los números uno.
De todas formas, yo también creo que la diferencia entre Ibex y Dax debería ser de 1000 puntos a lo máximo, por lo que hay un descuadre de unos 700 puntos que tiene que salvarse más temprano que tarde.

#90880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy fuera de l ofi, pero ya solte ayer las san y me meti en valores cac-eurostoxxx que estan que se salen o que estan a punto de caramelo
Air Liquide y Carrefour

Y se me escapó una q no se el nombrr ahora.. ya esta x los 100€.. y la tuveen 90 :(

Las iberdrolas me han hecho feliz, y mantengo la mitad y las melia son de la tierra, asi que como no tenerlas

Brokers destacados