Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.328 / 36.692
#90617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petróleo salva un set ball y el Ibex se relaja
Quién nos iba a decir que éramos el índice más sensible al crudo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podría haber sido buena opción retomar SAN a 3,73 y soltarlas a 3,77 para recuperar los gastos y la pequeña pérdida de la operación anterior, aunque igual ya es tarde para ello. Saludos.

#90619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy casi hemos tocado la alcista, y si, creo que APPL moverá el mercado en una u otra dirección, yo no soy especialmente optimista con APPL, la impresión que tengo es que su tecnología ya no justifica el precio, ya digo que tengo un HUAWEI P8 y no lo cambio por un IPHONE ni loco y cuesta la mitad, no hablemos de los Samnsung por ejemplo.
el Iwatch no se si está consiguiendo los resultados esperados, leí este fin de semana que las ventas de relojes inteligentes habían caído un 40%, se ha esfumado el boom, poco interés ya.
Yo confió más en sorpresas positivas en banca española, osea que superen previsiones. De momento los de BKT, BKIA, etc están siendo justitos, pero tienen menos exposición internacional.

#90620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He leído artículos que explican correlaciones entre brent y banca, pero sigo sin entenderlo bien.
Los "expertos" justifican esta tendencia bajista por el menor peso futuro por el desarrollo tecnológico y sobre todo por la mayor oferta de algunos paises (Irán principalmente).
¿Sabíais que le mayor fabricante de coches eléctricos es chino? Ni alemán, ni americano, ni japones, es chino.
Yo espero que se mantengan precios entre 40 y 60, unos años más, aun la tecnología eléctrica no es eficiente y a los fabricantes no les interesa una revolucíón rápda sino muy lenta (salvo que los chinos se salten la ley no escrita de ir sacando mejorar poco a poco).

#90621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte, aunque yo creo que no llegará a 3,775€ por eso me las he quitado de encima en 3,76 sin perder casi nada.Demasiado riesgo mantenerlas para mañana que dan resultados que no se esperan buenos, espero que aciertes...Suerte esto nunca se sabe

#90622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya!!! pero y si hubiese seguido bajando? y si no llega a 3,77?.Más vale no arriesgar, la pérdida es minima.......

#90623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si vuelven a ponerla sobre 3,750/753 pero no la mantienen, vendo en cuanto pierda 3,750. La proximidad de la apertura USA (desde la 13,30 hs. nuestra) siempre me asusta, de modo que eso tendría que completarlo antes, ya se verá, que ya están preparando faenas, 3,72 no estaba previsto. Saludos.

#90624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creeis que le dais demasiada importancia a lo de apple? Ya se cual es su capitalización pero de ahi a que sea el santo grial de todas las bolsas va un trecho.

Brokers destacados