Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.327 / 36.559
#90609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede que se vaya a los mínimos de abril, sobre. Los 35€ Y si no se frena, puede que llegue pronto.

#90610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El aspecto del brent no gusta, perdidos los 46, no tiene muchos soportes importantes cerca, 43,3$ y la media de 200 por 42,4$. Podría ir a buscarlos. El MACD es claramente bajista ahora.

http://invst.ly/243z8
Si de verdad quiere seguir bajando al menos debería recuperar un poco, hasta quizá los 47$-47,5$.
Tiene cierta correlación, especialmente con empresas del sector y financieras. pero esta semana y la próxima deberían mandar los resultados.

#90611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pepinazo arriba bmps rumores de aceptacion para rescate................... se acaba mi aventura jajajajajaja

#90612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres un crack, casi nunca fallas!!! Gracias por compartir tu entrada, aunque a primera vista nadie se ha atrevido a seguirte ;)

#90613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, Brent es bajista, sin soporte hasta $43-42. Por eso pienso que se creará (o ya se ha creado) un soporte nuevo cerca de los mínimos de hoy.

Luego esta tarde seguiremos alcistas, con petroleo rebotando, esperando también los resultados de APPL como la visita de Santa Claus. Como los resultados previstos son muy reducidos respecto a los del año anterior, APPL en principio debería superar las expectativas, llevando a SPf a 2.180-2.190f. Con esto romperíamos el lateral por arriba, llegando Ibex a 8.800-9.000 y ahí otra vez atacaría la bajista... Es el escenario que veo mas probable.

Yo me estrellé hoy abriendo los largos 4 puntos debajo de los máximos de hoy, así que de momento estoy atada, esperando si se cumple el plan que tengo previsto para hoy y mañana ;)

Suerte a todos

#90614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues me quito de encima SAN a 3,76€ aunque las compré a 3,77€. Pequeña pérdida para el riesgo tan grande que hay. Malos resultados mañana,petróleo despeñándose,test de stress.....LIQUIDEZ y que le den...Pufff

#90615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace falta un estímulo, en gráfico diario el ibex sigue en ese pequeño canal, con las directrices cada vez más cerca y habrá que decidirse. El MACD está neutro, técnicamente alcista pero ya no tanto.
la media de 100 está por encima cerca de la directriz bajista.
La última vez que pasó esto rompió por abajo y el brexit después le dio otro arreón. Ni idea de por donde va a romper, no entendería una caida si los resultados son buenos. En el G20 parece que han presionado para el UK se vaya cuanto antes de la UE, pero yo no lo veo tan cercano.
http://invst.ly/2444v

#90616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, yo las mantengo, me he arriesgado, quizá mal hecho, tengo el dedito puesto en 3,775 para soltarlas, veremos si se anima, de no hacerlo, podríamos bajar un ct. o dos, al cierre querría estar fuera. Seguiremos muy atentos.

Brokers destacados