Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.338 / 36.512
#90697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojala sea asi q rompa el lateral soporifero a ver q hace el director de orquesta el SAN yo apuesto a q sube.
Un saludo

#90698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, cortos?????

#90699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sorprendente lo de SAN, no?

#90700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá, ojalá...

#90701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mantiene la morosidad en el 4, consigue mantener margen de intereses pese al entorno. La gente valora que con el plan de reducción de costes y la esperada revalorización de las divisas en LATAM , las bases son buenas para crecer

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90702

Ibex Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, he cerrado en 8.640f de Ibex los minis largos de ayer, ahora voy a buscar un pequeño retroceso hacía atrás con media carga.

#90703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final lo que siempre decimos hacen lo que quieren. Nos meten el miedo y el pesimismo para que vendamos y después, disfrazan como quieren el tema para ellos recoger cosecha. Ahora no me extraña que todo el mundo entre como pardillos, ellos vendan a estos precios y mañana catacrak, para abajo otra vez. Cada día me tiene esto más asqueado.Ayer me quedé en liquidez vendiendo SAN y mira que apertura....Seguiré en liquidez por lo menos de mi dinero no se aprovechan de momento.....

#90704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo comenté ayer, sesión complicada y tramposa la de hoy, mejor no tocar nada, va a ser más fácil equivocarse que acertar, salvo quien se haya aventurado (valiente y sobrado de pasta) a abrir un par de cortos en SAN por encima de 3,82, a partir de ahora podemos meter la pata más que otra cosa. Saludos.

Brokers destacados