Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.312 / 36.580
#90489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un poco de humor bursátil, blog de Fernández Hodar,
http://www.expansion.com/blogs/hodar/2016/07/24/el-ibex-cual-rabo-de-perro.html
Así empieza "Al Ibex le ocurre lo que al rabo del perro, que se mueve pero no se cae" jaja,
En teoria habría que tomarse en serio a uno de los que más saben de bolsa, bolsa española principalmente en este país, pero me cuesta no reírme.

#90490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corrección es un mejor termino para utilizar, que recesión, recesion en wall street puede dar lugar a malos entendidos (que es el termino que has utilizado), lo mismo puede utilizarse como un retroceso, que como una recesión economica; que el parecido mas cercano, aunque no es el mismo seria una depresión, que es lo que creo que ha llevado a este debate, jejeje.

Ahora te digo, que es que lo siento mucho, pero lo unico comun en todas las bolsas es el color de la fibra que une los servers, a la vista esta, ni petroleo, ni politica, ni china, ni brexit, cuando quieren subir la suben, y cuando quieren bajar la bajan, y es que me parece que obviais, que grupos como black rock, tienen en sus cuentas, lo que es mas o menos 3 veces el pib de españa, asi que pueden manipular la bolsa tal y como quieran, y eso es lo que hacen, y los demas los que quieren creer que la bolsa no esta manipulada, solo buscan las razones para que la bolsa caiga, o la bolsa levante, asi que por mi parte, el petroleo, la politica, china, o lo que querais solo son excusas...jejeje,

cuando caiga, si cae usa, y cae al tiempo el ibex, utilizarlo si quereis, pero el ibex ha caido a 7.xxx, y usa no, si ahora quieres contarme que cuando usa caiga, el ibex caera a los 3.000, lo siento, pero permiteme que no te crea.. si me dices que el ibex caera a los 6.XXX, pues hombre, eso ya me lo dicen mis rayas, pero queda tiempo aun para eso, antes de bajar, hay que subir, y cuando subamos a ver hasta donde subimos, y a ver hasta donde bajamos, y ya cuando lleguemos me cuentas, si es el down, china, el petroleo, o que mi madre se ha dejado las patatas en la sarten y se la han quemado...

PD. Esto ultimo no me lo tomes en cuenta, que es una ironia.. jejeje.

#90491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada hijo, ya comprarás cuando san esté a 7 euros, bueno mejor a 8... y bbva a 12.
Yo mientras tanto, si san baja a 3 o por debajo ( como espero )compraré y me sentaré encima de esas acciones; si bbva baja por debajo de 4 ( como espero ) compraré y me sentaré encima igualmente.
Cuando tú compres yo estaré doblando o triplicando; Si tu no compras nunca yo habré perdido mi capital pero tú tampoco lo tendrás puesto que seguramente los bancos estarán con la persiana y el candado echados.. la gente estará con las escopetas por la calle....

#90492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resumiendo, que hacen lo que les sale de los cjs...

#90493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, vosotros igual lo veis asi, pero yo veo, la banca despide gente, menos gastos, mas beneficios, para que vas a pagar 4, si puedes pagar a 2, ¡que mas da que el servicio sea un poquitin peor! si al final lo que interesa es que los numeros sean mejores, y ademas para que leches vas a mantener en su puesto de trabajo a ese director, que se pasa el dia en la cafeteria de al lado, tomando cafe hasta las 12 AM, y despues de las 12 se mete unos buenos cubatas de whisky mientras se fuma una cajetilla de tabaco (y esto lo digo porque le veo siempre en la misma situación), esa persona con 50 años no me interesa, me interesa largar a los borregos que tengo dentro, y mas adelante, cuando reestructure bien el banco, contratare a 4 chavales, por el precio de ese director que se comeran el mundo,
esa es la vida! esa es la empresa!

#90494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que nos fastidia a los que sólo compramos acciones es que cuando perdemos (porque estamos largos) siempre hay quien juega a corto, gana y encima nos lo dice, jaja, es pura envidia+cabreo por no haber salido. Pero es solo temporal, a nadie con dos dedos de frente le molesta realmente que alguien juegue corto.
Yo admiro vuestras estrategias, solo que conmigo no van, ya he cometado que experimente con warrants y me fue mal. También he experimentado "estar seguro" del movimiento de la bolsa a corto plazo, y es absurdo "estar seguro", por eso ahora intento dejarme llevar.
Lo más "sorprendente" de la bolsa hoy es que Usa esta lejisimos y tenemos el "chip" de que Europa no puede subir si Usa baja ¿y por que no?
Mi mantra es que ni Usa va tan bien, ni la Ue-España tan mal, deberían acercarse un poco.

#90496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, yo llevo 750,000 este año, y hasta que no duplique, el ibex no cae!

Te puede interesar...
Brokers destacados