Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.243 / 36.513
#89937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué tal los ánimos? Tienes ganas de volver a batallar?

#89938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo lo que consulto me dice que nos vamoa para arrib, a pesar de los bandazos de hoy parece que los 8.450 estan siendo un fuerte soporte. Ayer me metí a tope en SAN en 3,80€ buscando una buena subida hasta 8.900 ibex. No sé por donde me va a salir, de momento mal, porque podía haber comprado mucho más abajo.....Mieditis me da como esto se vaya para abajo, el palo va a ser considerable. A precio de REPSOL hoy me metería pero me quedé sin liquidez(error de novato).

#89939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te pelaran cuando ellos quieran como a todos en el intra , cuando se les antoja barren los stops. Eso no quiere decir q tu seas una de las excepciones como en toda regla

#89940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ganas tengo, la verdad, y estoy más positivo. Pero de momento continúo al margen. Estoy en un periodo de "meditación" :-D El sábado me voy a la playa, así que lo que no haga hasta entonces...

Ayer estuve a puntito de darle al botón de corto en 10155 en el DAX. Habría sido una buena apuesta. Pero no lo hice y mira.

Creo que cuando vuelva volveré fortalecido y me lo voy a tomar con mucha más calma, y espero que me vaya mejor. No es obligatorio ni operar todos los días ni a todas horas. Hacerlo en zonas no peligrosas. Requiere mucho más análisis y paciencia, pero seguro que la reducción del riesgo lo compensa. En definitiva, obviedades, pero que no siempre aplicamos.

Te sigo. Veo que sigues triunfando ;-) y me alegro.

Por cierto, y dicho esto, ahora mismo tengo una orden en DAX en 9905, por si bajase hasta ahí espero rebote. No creo que entre, pero ahí está.

#89941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿has provado? ha retocedido 20 puntos

#89942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece fenomenal, que disfrutes de la playa.

Lo que he visto es que es muy importante quedarse solo con las operaciones que te suelen salir bien. Se me da bien el intra pero soy malisima adivinando las tendencias importantes. Llevo ya creo 4 días seguidos con saldos positivos dedicándome solo a lo que se me da bien.... No podemos ser el todo terreno en este mundo.

#89943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No..
Era muy buena idea ;) Sigo observando mi rana, que me está zampando la mitad de beneficio de hoy...

#89944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si algo funciona...no lo toques ;-)

Sigue con lo que te esté dando beneficios. Para qué cambiar?

Por cierto, viendo los volúmenes, creo que hoy esto se va a ir para abajo otra vez.

Brokers destacados