Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.203 / 36.626
#89617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí...
No sé cómo cojones se las apañan pero siempre que por técnico debería tocar corrección aparece una historia de estas, cada vez diferente e impredecible.

#89618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo te puedo decir q compre un bono de UCI (filial del Santander) a un 40% de su valor en pleno fin del mundo Lehmaniano.....y me lo recompraron a los 2 años al 95.... +55 al bolsillo....asi funciona la RF. El cupon es lo de menos, en realidad...

Siempre hablando ex-riesgo de crédito y teniendo en cuenta los 2 principales enemigos; a saber ,inflación y subida de tipos... lo peor para un bono ,q se quiere mantener hasta vto.

#89619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segun Al Jazzira los golpistas parece que han tenido éxito en su intentona. Recordemos que es un país de la OTAN, y estrategicamente es un pais importantisimo por muchos factores.

Si la cosa no se aclara el gap del lunes será parecido al salto del angel que hay en Canaima.

#89620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo después de lo visto últimamente no me creo nada hasta que no vea el cierre del lunes.

#89621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, cuidadito que lunes el gap podría ser al alza, el,ejército toma el control de Turquía, ¿dónde está el problema?

#89622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre, los militares no es que sean los mejores gestores públicos precisamente.

#89623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acaban de cerrar aeropuertos fronteras y......redes sociales...esto tiene pinta de q sale.

#89624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En un comunicado, desaprobado por el gobierno, los militares afirman que actúan para mantener el orden democrático, los derechos humanos y el Estado de Derecho. Apuntan que un Estado de Derecho democrático y secular ha sido erosionado por el actual gobierno de Recep Tayyip Erdogan, quien se encuentra de vacaciones y a salvo. Así, abogan por el establecimiento de un “Consejo de paz” que garantice la libertad de los ciudadanos sin importar su religión, raza o lengua.

Puede ser una buena notica si lo que se consigue es alejar al gobierno del islamismo.

Lunes gap alcista

Brokers destacados