Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.117 / 36.550
#8930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya me despedi no tengo mas que añadir , simplemente es una obviedad que tiene que existir una institucion reguladora , la cuestion es si hace su trabajo , de ello depende que nuestra pasta este segura

#8931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te comprendo perfectamente.
Con lo complicado que está todo, por lo menos debemos de disponer del paraguas del FGI.s eso es innegociable. En cuanto como hacen su trabajo...todo es mejorable.
Yo opero,entre otros, con un broker offshore... y una vez que me puse duro por el retraso en un reintegro,........ me hicieron ver la necesidad de tener un Organismo cercano e intermediador donde acudir....me dijeron ".....vas a venir a XXXXXXXXXX, para obligarme a hacer la transferencia?...".

#8932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supuestamente donde se denuncia a la cnmv por dejacion de funciones? en fin Felipe eres un numero y lo tuyo es rebatir e intentar quedar de maquina cuando solo haces contradecirte y darle la vuelta a todo.

Dasela a otro y te recomiendo que leas lo que escribas porque se ve que no lo haces y confundes terminos y te contradices.

#8933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro te invite a que denunciaras a la CNMV si detectabas dejacion de funciones , como ciudadano , existe el mecanismo via tribunal , por lo penal , ejemplo caso Bankia

Sobre la otra cuestion que plantee ,no has respondido , es obvio evitas el bulto , por falta de argumentos , no quiero incidir mas , porque si eres abogado , no seria una buena publicidad y por favor no te pongas nervioso , los abogados , como los traders tenemos que ser frios , cuando estamos en nuestra salsa

te invito a que me borres de tu lista de usuarios , porque es obvio parece que no tenemos puntos comunes y si ciertas discrepancias , pero dicho sea de paso por mi parte siempre sera de forma respetuosa el debate y se consciente que nadie tiene la razon en propiedad , yo metere a gamba , como tu o el resto de foreros y no pasa nada , para eso estan los debates y en tu caso ha sido correccto , dentro de las discrepancias

un saludo

#8934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, volviendo al tema del hilo, que es por lo que estamos aquí reunidos:

¿Esto seguirá subiendo o tiene que estallar? Yo estoy en liquidez esperando gangas. Lo único que veo ahora mismo es OHL y no me parece ninguna ganga con el tinglao que tienen montado.

#8935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX diario... pues muy alcista, de momento no caben cortos mas allá de unos puntos intradia, esta claro que el lado bueno es el largo, pero hay que empezar a vigilar a vigilar el MACD por si diverge a la baja. Intentaría meter largos lo mas próximo posible a la alcista y utilizar esta de stop dinámico.

#8936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión y teniendo en cuenta el escenario que se viene encima con la QE, me inclino más por un descanso a corto plazo para despues de un respiro continuar subiendo. Esto es irracional y nadie puede saber que va a pasar pero es que a este ritmo el DAX por ejemplo se planta en el 15000 en verano, no hace falta nada más que ver un grafico mensual del DAx. Así que me pareceria sano por ejemplo por parte del Ibex, superar los 11200 y una ligera caida.
Yo por ejemplo el viernes me puse corto en 11180...
pero bueno a ver que decis los expertos
slaudos

Brokers destacados