Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.245 / 36.598
#9953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JAJAJA ya te digo es una pasada ha subido 2500 puntos sin menearse ;-) no hay ni dios que se atreva a ponerse corto pero puede bajar 1000 puntos y seguir siendo alcista.

#9954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabes Waxito , en los CFDs no incorporan el volumen , porque es un mercado OTC , pero no hace falta un indicador de volumen , las velas , sobretodo Heiken Ashi te lo indican

No hay que ser alarmista , mientras el Ibex no pierda el cierre diario los 10900/20 no hay que preocuparse en absoluto

En absoluto la QE esta descontada , sencillamente porque cada mes se inyectan 60000 millones de euros por parte del BCE , esto es liquidez y es la fuente para que las bolsas europeas se alimenten y en el supuesto que fuera insuficiente ya ha dejado entrever Draghi que ampliaria la QE , es lo que tiene el dopaje

El caso del IBEX es muy peculiar le cuesta un mundo superar el techo del lateral en los 11250 el dia que lo consiga mas un filtro , se dispara hacia los 12000

un saludo

#9955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo veo los 37 como un techazo. Las tuve al contado y me desesperaron en esa cifra. Por cierto, acaba de pasar los 37 ;)

#9956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede que tengas razon pero ese dopaje no llega a la gente y hay una incertidumbre politica creciente que empieza a no creer en Europa , Grecia los primeros , la semana que viene elecciones regionales en Francia donde Lepen sacara la mayoria, en mayo inglaterra donde los que no quieren Europa ganaran y en España ya veremos . La QE es muy buena noticia no lo dudo pero para mi llega tarde .

#9957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aumento corto en REP. Creo que va a buscar soportes más abajo.

#9958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy acojonao. No despego la vista, porque GRF es capaz de subirse un 5% por las buenas... Y luego bajarlos.

EDITO: A lo hecho pecho. Aumento el corto. A mediodía es posible que caiga, y ya que estamos, no vamos a quedarnos con medias tintas.

#9959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por si hay dudas estoy convencido de que estamos en una tendencia alcista solo que le hace falta una correccion.

#9960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el de repsol te sonrie!!!! lo malo de grifols es que es un poco chicharro, pero siempre vuelve tranquilo. Yo me he puesto corto en 37.07 jeje

Brokers destacados