Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.124 / 36.557
#8985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Grifols es acojonante. No entiendo los vaivenes q lleva ultimamente, parece un chicharro en toda regla.

#8986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que la Qe es mucha Qe y que Europa va a tirar independientemente de Usa...

#8987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé, USA también es mucha USA. A ver si por la noche monto un chart del DJi sobre uno del Dax y miro los últimos 15 o 20 años

#8988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que sacyr sigue la escalada..... Que resistenca debe romper?

#8989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejamos fuera análisis técnicos, funadamentales y zarandajas, creo que el negocio le llevan los piratas y sus maquinitas y, desde pimero de octubre pasado, se han producido movimientos muy bruscos que sólo han beneficiado a estos piratas, a quienes les importa poco operar con un valor a 10 €, a 12 € o a 8 €, lo que importa es el movimiento.
Por algún mootivo, a ellos les ha interesado mantener una tendencia alcista desde hace ya bastantes sesiones, en las cuales, un avezado trader, habrá sacado un buen beneficio con cortos rapiditos, seguidos de largos, igulmente rapiditos, en intradía a ser posible.
Las noticias del mundo exterior, hasta ahora, les ha afectado pcoo, aunque puntualmente las han utilizado para justificar sus movimientos.
Europa (y sobre todo España), no es USA, de modo que no nos confundan, allí están en máx. históricos, aquí muy lejos de ellos, pero sin motivos de fondo para justificar una subida hacia máximos, pero los piratas y sus maquinitas deciden.
Mientras, con SAN, seguiré intentando esos cortos rápidos y (si cuadra) algún larguito, para ir sacando algunas perillas que justifiquen tantas horas de pantalla (hoy corto a 6,579, ejecutada, y a 6,593, en espera).
Saludos y suerte.

#8990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

4.60

#8991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias,
Parece que mapfre ha roto los 3,159-3,16 haber si consolida.

#8992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, buena oportunidad intradía

Brokers destacados