Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.116 / 36.581
#88921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la subida esta siendo con mucho volumen , yo igual descargo un poco , para tener liquidez

#88922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La "escalada" del brent parece fuerte pero si lo miras un 2% es lo normal, mañana puede bajar un 4% perfectamente (o no).
Estamos a dos semanas de Yellen, yo creo que puede subir tipos (un 0,25%). Usa tiene que pagar más por su deuda ya.
Yo a los surferos, los viendo vendiendo para estar en liquidez mañana por la mañana. El dax a un 1% escaso de cerrar el gap.

#88923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo es correlativo, hemos hecho una a, hemos validado ya una b, ahora habrá que ver qué tipo de b es y dónde nos lleva, con tope 8.800 y faltaría una c hasta mínimos del bréxit, y ahí ya creo que nos iremos a los 6.XXX, lo último todavía no está con argumentación técnica, todo lo demás es fiel reflejo de lo que llevo viendo durante semanas.. Pero de ahí, a los 1X.XXX, es justamente la guerra contraria de la que ahora está abierta.. Subida Subida Recorte Subida Subida Subida Recorte..

#88924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al Dax se le resisten los 10000. Supongo que si los consigue romper finalmente, puede salir disparado como un cohete. Aunque es una resistencia difícil por lo que veo

#88925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando llegue a casa lo miro de nuevo pero el petróleo tiene que subir más, está como mis OHL a punto de despegar..

#88926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esto no va a ir a 6000 ni de broma . a 7,500 de nuevo con crisis bancaria italiana o alguna cosa muy grave no te digo que no de forma momentanea , pero a 6000 , 99% que no llega

#88927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre Mohican, sí que has saltado pronto hoy.
Tu debes ser una especie de guardian de los toros, un adalid de la tendencia alcista, el paladín de la renta variable... cada vez que alguien expresa su opinión si esta te parece bajista hale, a darle caña.
Todo lo que pones en tu post creo que son más bien argumentos a mi favor de que la situación es chunga, que hay mar de fondo, que nadie invierte en sectores expansivos sino que hay que proteger el patrimonio aunque te cueste dinero... El bono suixo a 30 años tiene rendimiento negativo Mohicah. Hay un porrón de bonos a 10 años en rendimientos negativos, Mohican. El T-Bond a diez años está a punto de bajar del 1%...
Te aseguro que yo no soy bajista ni deseo ningún holocausto. Yo tengo acciones de Sacyr y OJALA nos fueramos a 15000 IBEX, mejor, a 20000 IBEX. Pero lo que he escrito es lo que honradamente veo que está pasando, que puede pasar y que puede ser que a muchos toros os pille el oso y se acabe la partida antes de daros cuenta.
Un abrazo.

#88928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces voy a ahorrar unos duros para entrar en esos 7200.

Te puede interesar...
Brokers destacados