Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.052 / 36.512
#88409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No jodas. Eso sólo lo logré un mes. Ojalá fueran así todos. Lo que quiero decir, es que a minis de 2€, no parece tan complicado hacer 50 euros diarios, no? bueno, pues lo es. Pero creo que lo es porque no nos conformamos con poco, y esa es la idea que quiero transmitir. Yo voy a empezar a probar (aunque sea en demo) una nueva estrategia. Hacer 2 o 3 veces 20 euros (eso son 10 puntos de mierda, que los pillas solo yendo en tendencia, en principio), y una vez hechos, cerrar la pantalla hasta el día siguiente. A ver qué tal va.

#88410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Nena" (disculpa si te siente mal, jeje, es la confianza ;-), si ya tienes clara la primera...para qué quieres la segunda? :-D

#88411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hostias amigo, es que a 16 euros de comisión yo ni me planteaba operar (salvo que sean contratos grandes, claro, pero intuyo que no, porque hablas de minis de 1 euro/pip).

#88412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo necesito dominar mis locuras: no tener objetivos muy ambiciosos, siempre ir con stop loss, respetar los máximos y los mínimos y no tener demasiada confianza en mi análisis del mercado. Me matan por ahora las pérdidas de las operaciones fallidas, en cuanto consiga dominar a mi mismo (elaborar una lista de reglas inviolables) eso ya sería un proceso meramente mecánico...

#88413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es complicado!Siempre queremos más!No hace falta probarlo en demo, yo en demo le saque un 300% a la cuenta y en real soy incapaz de ganar nada de momento, me mantengo igual que al principio, eso sí, estoy la mar de entretenido!jeje

#88414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho es más, tengo un colega que fue el que me indujo en esto de los CFDs (yo solo operaba acciones hasta hace dos meses) que racanea mucho mucho. Juega minis de 1 euro, rara vez de 2 y encima en Ibex con spread de 10 (casi ná!). No vende perdiendo NUNCA (vamos, que no conoce el stop loss, pero sí usa mucho el profit. Va moviéndolos). A partir de 20 euros cierra posiciones (coloca ahí el profit). El caso es que hace poco me dijo lo que llevaba ganado. Desde marzo más de 4000 euros (y esto fue en junio). Y no es ningún lince. El análisis técnico ni lo conoce (opera mirando gráficos pero ya). Es solo un ejemplo...

#88415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Sarmita que plataformas usas para meterles a los indices. Yo estoy con Degiro, no se si es la misma que usas tu. Gracias

#88416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, de lo que se trata en las demos es de probar la estrategia que vas a llevar después, como si la pasta fuera tuya de verdad (no digo que sea fácil, pero esa es la teoría). Si no no vale de nada.

Yo ahora, viendo que las recomendaciones técnicas del broker suelen acertar bastante, estoy probando (en demo) seguirlas a rajatabla, con stops y límites, según dice. A ver qué pasa...

Brokers destacados