Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.057 / 36.692
#88449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por muchas razones. Una de las más importantes es que el 80% de los americanos invierten en Bolsa. De hecho si te fijas , las grandes empresas siempre tienen porcentajes importanstísimos de fondos americanos. Si los americanos se van al paro y necesitan la pasta, venden. Y qué venden primero? Los fondos que tienen para diversificar, en emergentes o Europa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han tardado en animarse, ahora van bien

#88451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si nos pillan con el pie cambiado la linea de caida de largo plazo comenzada en verano pasado, está en unos 8.750 puntos, que si USA rompe resistencias, sería facilísimo alcanzar la próxima semana.
http://invst.ly/2007y
¿Muchos esperando volver a mínimos y por un dato de empleo USA vamos a romper una bajista de largo plazo?, no me creo nada.

#88452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Saltaron la mitad de las OHL a 3,254, me falta un arreon para arriba, + 8300 y no me cuesta nada dejarlas, tengo mucho margen para el descalabro! Veremos cómo cierra Usa..ahora sí a tomar el café, y entrar al curro,
Nos vemos, suerte!
Edito: Me quedo al 25% en lo demás invertido! Aunque caiga sigo en beneficios hasta los 8.000 aprox

#88453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los peces gordos siguen sin cerrar sus cortos de Brent...no lo entiendo. Han ganado ya mucha pasta y la economía usa va bien... Qué razón tendrán para seguir manteniendo los cortos?

Para mas colmo, el oro y la plata subiendo! Qué está pasando aquí?

#88454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo se mueve al son del EUR/USD. Primero velón rojo que hacer ir las bolsas a máximos y hace caer al oro. luego velón verde brutal y las bolsas no se lo esperan y empieza el miedo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los usa tienen un bonito cuadruple techo, la duda es si continuaran o antes nos meteran, pongamos 150 puntos?

#88456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dow por 18.000 suele girar. Ahora va por 18.030. No se que va a hacer esta vez, en principio debería bajar.

Brokers destacados