Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.550 / 36.580
#84393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no es hora. Por eso no lo he hecho

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#84394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte, compañero. Hoy la vamos a necesitar todos, hay muchos vaivenes...

#84394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Patrulla tengo a docenas....jeje.
Tienes el corto de USA?.
Imprevisible.
En Ibex no hay peligro.
Mucha suerte

#84396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enterra , socio, ya llegarán nuevas oportunidades. Verás como sacas buenas piezas. Animo y adelante. Es sencillo colega, aprovechar las grandes bajadas para entrar y vender en buenas subidas y lo que es fundamental y que es una máxima en este mundillo, que todos conocéis y que en ocasiones no lo ponemos en práctica, el último euro que ...............

#84397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si veo algo raro le daré puerta al corto de USA sin ninguna lamentación (por ahora no me hace mucho daño), pero me gustaría poder aguantarlo hasta mañana (hay un coctel de eventos entre ZEW, Yellen y Draghi)...

#84398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la avaricia, que es muy mala. Quise comprar san a 3,34 , bbva a 4,50 e iag a 5,60. Al entro con un +12 % desde sus mínimos.

#84399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. Stop profit en 9945 (por si remonta). Vendería si se acerca a 9900 (ojalá!)

#84400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa "norma" tan básica que parece que el que no gane pasta es tonto, falla porque sin ponerse límites de perdidas no sirve para nada, y esa es la pata que aveces nos tira. Esas mismas bajadas golosas, se podian ver también con SAN en 6€... y mira.
Fijate el caidón desde verano pasado, con el IBEX por encima de 11.300, algúno seguro que quiso aprovechar "la gran caida" y aún sigue allí comprado.

Te puede interesar...
Brokers destacados