Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.050 / 36.576
#88393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguiendo con las velas de 30 minutos, 6 verdes seguidas, y cierre por encima de media de 200, a mi ya me han engañado. Ultima vela aguanta por encima. Lo de volumen bajo y la banca tirando suena a rebote por aburrimiento, pero ahí sigue.

#88394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando suben los bancos con ganas, las eléctricas y enagases se congelan o bajan, trasvase de fondos.
S2

#88395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. Es opinable por supuesto, pero en mi experiencia por las tasas de acierto en la que nos movemos la mayoría si se cumple. por una simple cuestión de matemáticas, según porcentaje de aciertos, y pips promedio que ganas/pierdes.

Necesitas un promedio de acierto alto para que pequeñas ganancias puedan soportar los stops que pagas más comisiones.

Necesitas un promedio de acierto más bajo si consigues objetivos más grandes por trade para soportar los stops que pagas y comisiones.

El equilibrio entre distancia del stop, número de veces que te saca por error, stops que pagas y beneficio cuando aciertas + % de aciertos es la clave.

Evidentemente cada uno se sabrá sus números (o debería) y según estos ver que le conviene más.

Totalmente,... "es todo pura psicología."

Buen finde, saludos

#88396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bienvenido y buena reflexión

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No le conozco, pero si he leido algunos de sus comentarios en su pagina, algunos de ellos son para flipar de lo que el tio controla, digno de admiracion!

Si tienes razon, al final el resultado sino el mismo, parecido,

A mi solo hay una cosa que me quema, y es la diferencia, USA recupero sus niveles pre-brexit, y nosotros no, estamos recuperando puntos respecto al dax, pero todavia nos falta, usa no se puede ir a por nuevos maximos tan pronto, pero vamos es solo una teoria sin ninguna justificación.. aqui subimos todos, bajamos todos, para mi no hay correlaccion entre mercados, pero si justificación.. por eso creo que USA seguira haciendo un poco el tonto.. y puede que eso nos deje subir, pero vamos una teoria tonta!

#88398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi opinión es que mantener un corto OK, pero abrir un corto a estos niveles, es arriesgado. No deja de estar el Ibex en 8000, muy por debajo de su media histórica. Claro que puede haber castañazos que nos lleven a los 6000 pero las acciones están sobrevendidas más que otra cosa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te puedes fiar a veces de lo que se ve.. Solo fue un repecho..

#88400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, claro. En mi caso, las comisiones son ínfimas (pago un spread de 1 pip en DAX, y opero con minis, normalmente entre 1 y 3 contratos, rara vez más). Realmente me compensaría hacer varias veces 30 euros al día (cosa que en principio no es difícil con el método que propones) aun perdiendo con stops. Con objetivos humildes se puede llegar a hacer bastante pasta (aunque seguro que habrá quien diga que por 1000 euros al mes ni se molesta).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados