Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.985 / 36.598
#87873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy un suicida ludópata. Me he metido de nuevo en IAG a 4,155€ ( cuando casi -7%) para intradía...Creo que esta tarde remontará algo e intentaré vender ganando, es un cara o cruz. Espero que por sobreventa acierte. Si no pues mala suerte.....

#87874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y no te vale como ejemplo de lo que cambian las opiniones de algunos analistas?
Hace poco más de 2 meses Moro recomendaba TEF en la radio, no te digo más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal vez lo haya hecho para mostrarte alguna de las cosas que es capaz de predecir Roberto Moro

#87876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

nuevo maximo de pt jajajaja

#87877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay que entrar a telecos tef se ira a 10 sin problemas

#87878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En serio te fías más de Roberto Moro que de mi, pues mira el último mes en que acertó él y que acerté yo! jajaja!!! Nada pues mira .30 de junio.. Ya no ve tus 6.000...

http://www.robertomoro.com/index.php/el-analisis-de-roberto/encuentros-digitales.html

Pd: como todos los gurus no te preocupes que siempre antes de sus comentarios te dirá, " tal y como explique en la noticia del día **\**\**" nuestras previsiones del mercado fueron las acertadas", la gente no debe de tener el mismo tipo de memoria que yo, pero si te molestas en leer todos su comentarios te darás cuenta que una y otra vez sus comentarios fueron como el Ibex " volátiles" de cada una que acierta falla 25, mi hijo acierta más tirando la moneda al aire

#87879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

otra vez para abajo, una muerte lenta que es peor

#87880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es de hace una semana, cuando no se tenía en cuenta el tema de los bancos italianos y un posible rescate. Yo entiendo que queráis ver cosas positivas en el IBEX porque vais cargados de acciones de ello, pero la realidad es distinta. Yo no se si llegará a 6000, me parece excesivo, pero no andará muy lejos.

Dejad de ver todo de color de rosa y quitaros la venda de los ojos

Brokers destacados