Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.998 / 36.463
#87977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y es que yo lo siento mucho por SAB, POP y 1/2 SAN... pero Olivetti tb hacian unas maquinas de escribir de PM y tuvo que desaparecer, como los telefonos de Ericcson o los "mistos" de Fosforera.... pues lo mismo

Quiero decir q un banco, como eran los bancos hasta ahora,no pueden subsistir...

#87978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón, ahora solo puede sobrevivir la banca digital....

#87979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O más fácil que se arruine Apple que Telefónica, con eso te lo digo todo.

#87980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iag o credit suisse? No me asustes mas que bastante tengo. Espero que la segunda

#87981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me pillo el puto Brexit, no recuperare ni en 10 años

#87982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo que si Europa está a punto del colapaso, recesión, y empresas a punto de quebrar, y Usa es un vergel de empleo, crecimiento y beneficios, ¿porque hay que pagar 11 dólares por cada 10 euros? Si alguien me lo explica, gracias.

#87983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Credit suisse

#87984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu banco tradicional te da un depo de nada, y te achicharra a promociones (seguros varios, estructurados,...) para ofrecerte un 0,2 más. Les preguntas que si se puede operar en renta fija y te dicen que no, les dices que si hay fondos y que sí, que los suyos, que son los mejores; les inquieres por las comisiones de compra-venta y son una clavada y no hay mucha opción de descuento salvo si conoces a ... o tienes una burrada de pasta.

Así es muy difícil. Sobre todo habiendo Ibroker, R4 (que tambíen tienen algo de tela), Gaesco, DeGiro ...

Brokers destacados