Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.007 / 36.505
#88049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brutal el dato PMI No Manuf de USA. 56 vs 53 esperado.
Y aún hay analistas que le dan 60% de probabilidad recesión USA
El SP en verde y si no fuera por la incertidumbre que le viene de Europa ya habría roto máximos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo después de la que me han hecho hoy en USA, venir de 17800 para volarme el stop y subir 200 puntos me estoy planteando dejar esto, ahora que todavía le he hecho dinero.

Me han dejado bien tocado estos hdlgp

#88052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Has entrado hoy con todo, jugaste a la ruleta de los referendos o vienes desde más arriba? Yo le tenía puesta orden a ver si cerraba el primero de los gaps pero no ha llegado. Dan miedo esos USA tan arriba en ese lateral como para jugársela a una carta. Eso sí, el suelo parece estar mucho más cerca que el techo pero también podemos quedar hechos unos japos. Sdos.

#88053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, ten en cuenta que esa incertidumbre es la que ha llevado a Yelly a no subir tipos y eso le hubiera hecho daño seguramente. Pero está claro que un buen rollo general hubiera ayudado

#88054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy como Aisman desconectado bastante, pero de vacatas, no como él currando ;-) Le he metido unos largos al trilex esta tarde desde una amaca de la piscina y con una buena caña en la mano, para quitar el gusanillo nada más. No hay mejor señal que ver varios mensajes apocalípticos para ello, eso y justo un rebote en zona de retroceso del 61.8%, tercer impulso bajista, divergencias alcistas en gráfico de 15 min...

Eso sí, es para pillar un buen rebote, sigo con mi idea de ver mínimos e incluso mancillarlos para finales de Julio - Agosto.

Saludos a tod@s!

#88055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veamos su planteamiento don juan, si los depósitos no rentan me meto en la bolsa, si la bolsa no renta, me monto un negocio, si no renta el negocio pido un préstamo para levantar el negocio, al final no puedo pagar el préstamo, cierro el negocio, pierdo la casa, etc...¿no ves el bucle? Si la bolsa y los depósitos no rentan es porque se espera que la economía real no marche bien, si la economía no va a marchar bien, seguramente estarás por detrás del ciclo económico todo el tiempo pèrdiendo dinero, perdiste con los depósitos, te metiste tarde en la bolsa, perdiste con la bolsa, te metiste tarde en el negocio y palmaste el dinero; con lo que emitiste bonos a buenas rentabilidades. Fallaste en el timing en realidad, los depósitos(los bonos propiciados por la deuda de una empresa como la tuya) volverán a ser rentables, como la bolsa, como los negocios, pero cuidado con ir detrás de la tendencia y bienvenido al ciclo económico; el capitalismo mundial

#88056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, le echaré un vistazo

Brokers destacados