Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.975 / 36.601
#95793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dax esta ahora mismo sobre los -1'68 y el Eurostoxx -1'60... Aguantara TEF el bandazo?

#95794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Pues llegó el rojo, y yo con liquidez. No quise aguantar el corto y ahora le sacaría pasta, pero sin problemas. Hay muchos días de bolsa.

Ahora mismo no me atrevo con nada. A lo largo del día vemos cómo se comporta el DAX y dónde podría haber puntos de giro. Yo, que sé poco de esto, diría que lo máximo que va a caer va a ser a zona 10200 (+/- 10 puntos). Y de ahí para arriba a por máximos. Eso sí, depende de lo que haga USA, que puede caer mucho todavía. Como no se debe ir contra tendencia...cuidado con los largos.

Suerte

#95795

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

8800 más o menos, pero si traspasa el nivel con diferencia, querrá decirnos que no hay subida nuevamente y la onda alcista en la que nos encontramos se terminó el viernes.
Salu2

#95796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena jugada me salió el viernes con ETF inve comprados a 5,63€. Hoy los liquidaré con esta brusca bajada en 6€ como mínimo. Que valor de acciones me recomendáis comprar?....porque creo que después tendremos subidas..

#95797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Por que vendes hoy el ETF?, ¿Por que quieres comprar acciones tan rápido?

#95798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bancos

#95799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más vale pájaro en mano que cientos volando. Vendidas en 6,00 (+7% beneficio).Esto es bolsa alguien nos asegura que seguirá bajando?. Mi escenario es corregir hoy para empezar a subir hasta 9.300/9.400. Ahora bien compraré acciones cuando lo tenga claro que la bajada ha terminado....

#95800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelve la volatilidad, si es que alguna vez se fue del todo. Cuidado con las carteras

Brokers destacados