Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.927 / 36.576
#87409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya estoy fuera del Dax. Ahora a ver si pillo algo más. Empieza el baile en breve cuando USA se anime.

He puesto una orden corto en SP en 2094.

#87410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha sido cerrarlo y 50 puntos para abajo. En fin. Al menos he sumado

#87411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No iba en estas alturas de 4 en 4? 88, 92, 96 y 100? Es que en las resistencias se le echa toda la peña encima y lo bajan varios puntos un rato, el efecto dura poco pero algo es algo... En 100 funcionaba de maravilla hace un par de semanas..

#87412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, he visto, ya lo predijiste antes de que te volarían el stop y luego bajarían

#87413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si soy muy bueno, pero luego no sigo mi estrategia, jajaja. Había puesto el límite (stop profit) en 9670. Ya los tocó.

Pero lo dicho. He sumado y es lo que cuenta. Hoy llevo 50 euros. Si puedo rascar algo más...genial

#87414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si liquido el futuro SP también rasco 50€, peeeeero quiero maaaaas
Ves que me ha durado poco la austeridad y la conformidad???

Eso tiene cura o ya no? Me aburren operaciones de 20€, las que ahora me llaman atención son metas a partir de 200€....

#87415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo. Pero también te digo que se pueden hacer muchas operaciones de 20 euros en un día como hoy, y que al final sumen eso 200.

Siempre hay un movimiento brusco al principio de la mañana. Ayer fue la bajada de 9640 a 9515 que aproveché de puta madre. A continuación el rebote. Y luego la calma donde sacar esos 20 euros. Además, tienes todo el día para recuperar si no aciertas las entradas.

Hoy misma historia. Caída desde 9750 a 9660. Rebote y luego mamoneo como el que estamos viendo.

Parece fácil...

#87416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También puedes hacer otra cosa. Buscar esos 200 vía más contratos. Pero ya sabes a qué te expones...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados