Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.042 / 36.509
#88329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo mínimo, un mini. Si voy con dos (raramente), son ya $100 por punto.

#88330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo más rápido es meter ordenes a mercado...yo trabajaba con el cierre de la vela en 5 min...y estaba cansado de ver como me volaban pipos desde que daba la orden hasta que entraba (unas veces a favor, otras en contra) aparte que a veces me quedaba fuera por no ser capaz de meter la orden a tiempo....empecé a meterlas a mercado , calculaba el lag aprox que tenía en ese instante y lanzaba la orden con los seg. justos de lag que había calculado..y zas mi orden casi siempre al precio exacto del cierre de la vela.

#88331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ja ja ja o.se lo quitas de la paga

#88332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer el Dow Jones se quedo a 15 puntos de máximos, aparentemente fueron incapaces de superarlos, algo lógico, si tenemos en cuenta que estamos en tendencia primaria bajista

Sin embargo, la opinión generalizada de bajadas y “esos” 15 puntos es algo que los que quieran abrir posiciones cortas, deberían considerar

#88333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!!

Por lo que veo, aparte de mi hay mas gente que ha madrugado hoy ;)

Brent ha rebotado en Asia, va por $47. Quito el corto que aún estoy a tiempo, me da que hoy volveremos con las tonterías de 2.094f-2.100f en SP (el mío estaba a 2.091,5f)....

#88334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Sarmita

Me temo encerrona para hoy, queria ver que hacen por el extremo oriente, es cuando enseñan la patita, veo que tambien madrugas

#88335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a trabajar, por la bolsa no me levanto s esta hora ni de broma. Ayer abrí el corto porque creía que Brent continuaba el descenso al estilo de la subida de plata de últimos días (subió 5% dos dias seguidos).
Pero veo que Brent está rebotando, eso no marcha según lo tenía previsto, así que a liquidez otra vez. El día es largo, ya se me ocurre algo mas.

#88336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi de claro, no hay mas. Yo lo veo igual. Peor hoy que ayer para largos no haber podido con los 8.067 pinta debilidad... a ver si confirmamos estar en 3 de C.
Yo me los quite a las 16.01h. Se me olvidó el dato, solo vi el bajonazo y al no saber que ocurria cerré a capon saltandome el plan de trading. Mal, pero a sido casualmente lo mas conveniente.

Brokers destacados