Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.978 / 36.529
#87817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bolsas asiáticas recogieron el tono funeral de ayer en Europa y USA. El HangSeng y el Nikkei casi un -2%. Los futuros como no, vienen rojo fuertes, anticipan una apertura de un -1,3% más o menos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Ayer tras no atreverme con cortos en el SP más que claros (el canal que pinté lo respetó al mm toda la tarde) sigo con mis largos en DAX rojos rojos, pero bueno. Hoy ni idea, diría que bajamos.

Al final el problema es el que comentamos siempre. Aquí estamos bastante abajo, pero USA está casi en máximos y de hecho cada vez que se topa con los 18000 se da la vuelta. Con este panorama, una caída de 800 puntos en USA nos hace mucho daño y a ellos ninguno. Así no hay manera. O dejamos de hacer lo que allí o pinta mal la cosa.

#87819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pa abajo. Nos ponen dificilísimo ganar del lado largo

#87820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No puedo dejar de pensar qué puede pasar con valores como los bancos que llevan un 50% de caída, si a USA le da por tener una corrección mediana

#87821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que Iag va a iniciar en verde, y eso otra vez, con casi todo en contra.
No lo entiendo, pero es así.

Falsa alarma, empieza en rojo, ya me extrañaba.

#87822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sé racional. No van a ir a cotización negativa aunque USA corrija un 10%.
El Monte vale ahora 0,1-0,2 valor en libros. Si se tapa su agujero subiría como la espuma,corrija USA un 10,20 o 50%.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay un pequeño soporte en Dax, a un 1%, parece que lo buscará. Pero quizá hoy haya tregua, tras esa bajada inicial.

#87824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Hoy habla Dragui a las 9, no? estaré pendiente de la sesión, en futuros los índices han llegado a cotas relevantes que coinciden con objetivos fibo de bajadas... veremos si paran por aquí.

Mira el italo-banco, ayer otro -20%; -77% en 6 meses; De 14,5€ hace 5 años a 0,265€ la acción... hay el mediterráneo jeje lo que yo me pregunto es si a USA le da por caer que harán REE, etc. ;)

Atinaste en soltar... saludos

Brokers destacados