Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.842 / 36.641
#94729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si ya han acordado que si hay terceras elecciones no seran el dia Navidad!!!

#94730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No habrá terceras elecciones. De ninguna manera.

#94731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me refería al 25D, sino al periodo de vacaciones. Aún así que yo sepa no han acordado nada, solo leí que intentarán hacer todo lo posible para que no cuadre ese día.

#94732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mantengo mis TEF y OHL, compro Sabadell, Deutsche Bank, Almirall, BBVA, IAG y, ACS.

Cartera Ibex hecha

#94733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has coprado hoy todo eso? Mucho riesgo, no?

#94734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bueno, mascuatro 😂

#94735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo, se ha superado con claridad la resistencia que presentaba en los 8780 y el Ibex ya esta en 'verde' en niveles previo del Brexit por lo que no encontramos ninguna otra resistencia hasta los 9360, eso es un 5%, contando que casi todos esos valores han confirmado un patrón alcista y estoy a la espera de que lo confirmen otros

#94736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex y (otros índices europeos) en plan bipolar, ayer cerraron con una figura de vuelta, después de una gran subida, y hoy parecía que cerraban en rojo, hasta unos datos Usa normales, ni buenos ni malos, y cambia todo, cierre en máximo semanal. De hecho los "malos" datos han apreciado el euro, alejando la subida de tipos, y ha terminado bajando, ¿confirmando la subida?
En fin, manipulación, ahora al alza, pero manipulación.
Buen fin de semana a todos.

Brokers destacados