Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.815 / 36.581
#86513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes, digo yo, eliminarán el dividendo.

#86514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No solo para Matilda, sino para todos. Es lo que va a haber estas sesiones hasta que salgan noticias relevantes.

#86515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Hola Enterra! Hace días que no hablamos. Hiciste bien en soltar lastre en IAG, está muy expuesta al Reino Unido y posiblemente lo vas a ver más abajo. Buena la han liado estos ingleses que tienen una guerra particular entre ellos mismos. Hay un desgobierno total. Escocia apretando, Irlanda apretando, no sé cuantos millones de firmas tienen para repetir el referendum sobre Europa, han pedido la dimisión del lider laborista, porque el conservador ya lo ha hecho. En fin ahora mismo hay una verdadera revolución en el Reino Unido.

Yo compré Santander antes del Brexit en 3,75€ , no las he vendido y no tengo prisa. Es un buen rango. Veremos si sigue bajando para hacer otra entrada buena. Ahora de momento no, aunque te aseguro que los 3,28€ que marca ahora son tentadores, pero no, tal y como está el patio de complicado, puede que haya mejores gangas.

Bueno a ver si tenemos buena pesca y sobretodo buena vista para coger las de villadiego en el mejor momento.

Un abrazo

#86516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal que iban a controlar a las divisas desde el BCE. Otro 3% que se daja la libra contra el dolar, y contra el euro parecido.

#86517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hoy me esperaba un rebote explosivo pero se ve que tengo menos vista que un gato de escayola..

Desde el punto de vista del largo plazo, sigo viendo esto en tendencia bajista, pero el promedio medio de caída (1.5%/mes) ha caído casi un punto desde hace cosa de un mes, lo que puede indicar que nos acercamos al suelo, o incluso lo estemos marcando en estos momentos.

Adjunto un grafico actualizado que llevo manejando desde hace casi 2 años, lo cree con el susto de octubre 2014. Es pura basura probabilística, no para tomar en serio.

#86518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es todo muy absurdo: Nadie sale ganando, sino todos perdiendo. Riesgo de rotura país, la economía al carajo. Traslado de empresas. Más paro. Menos poder adquisitivo.... ¿ y no van a repetir el referéndum ?

#86519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A eso añade que muchos que votaron salir, se arrepienten. Que hubo mentiras....

#86520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crispin Odey ganó el viernes 220.000.000 de libras

Te puede interesar...
Brokers destacados