Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.529 / 36.588
#84225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora si que he le he dado, abrí el corto de last minute, en 2.062,5 y futuro SP está cogiendo un descenso muy mono hacía abajo.

Cerrado por si acaso 4 puntos mas abajo.

#84226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias

#84227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que le has hecho al SP con el mercado cerrado ya?
Vaya poder de intimidación Sarmi
Pasta para el zurrón

#84228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendí (=abrí) el corto varios minutos antes de las 22h porque lo veía fatal, y después del cierre lo repuse comprando a algún desesperado por 4 puntos menos. He ganado en este corto de 15 minutos mas que en toda la tarde con dos bichos. Quien lo iba a decir..

Ahora en liquidez, hay muchos vaivenes y no quiero que me pillen de lado contrario con un gap de 15 puntos.

#84229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

3-0 equipazo...
3 gvine al zurrón😉

#84230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy mucha volatilidad y volumen con el vencimiento de futuros. Índices americanos están en un punto complicado para poder decir a donde van a tirar en los próximos días, si bien en gráficos largos las señales de agotamiento son crecientes lo que me hace pensar que los cortos siguen con el control.

diario

diario

semanal

semanal

#84231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hoy, siguiendo mi extrategia, he incrementado otro 10% mi exposición a fondos RV, estando invertido en este momento al 95% en mi cartera martingalera. La media de recompra de lo que vendí sobre 8950 la llevo sobre 8400. Creo que el último cartucho lo gastaré el próximo viernes con el resultado del Brexit ya conocido y justo antes de las elecciones españolas.

Buen finde a todos.

#84232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, no lo veo mala idea, pero puestos a esperar quizá será mejor, para la otra semana. Y así pillarte en liquidez el dia 27 de junio. Esa semana entiendo que será muy importante para la toma de una tendencia , en función de los resultados electorales y como no del Brexit , en este caso las sesiones del jueves y viernes próximos. Saludos y buen finde.

Brokers destacados