Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.621 / 36.509
#84961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He tomado una decisión salomónica. Por un lado he vendido la mitad del paquete de BME a 25,66€, obteniendo beneficios( las compré a 25.25€) haciendo caso a El niñodearriba. Por otro lado mantengo la mitad haciendo caso a Koko, pero sólo hasta mañana máximo. Este valor no me ha gustado como funciona, muy poco volumen el que se maneja y previendo que todo va a bajar a partir del lunes, prefiero estar en liquidez. Gracias a ambos por vuestra ayuda, y no discutáis....suerte

#84962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pequeña divergencia, y el ibex no se entera, ya está liderando otra vez.

#84963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué sabio, como recomiendan, siempre algo de liquidez y siempre algo invertido.

Yo soy cobarde, prefiero siempre liquidez y dar tiros supersónicos ;)

#84964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

uff en serio espero que salga el Bremain, por que sino la ost... creo que va a ser de ordago, mas cuando el Lunes igual amanecemos con un Podemos cerca de 90diputados (lo que peor creo que se tomaria el Mercado).
Yo al menos sigo con balas en la recamara, pero intentare no precipitarme como siempre

Solo se que no se nada.

#84965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#84966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pase lo que pase.... no precipitarse.Los mercados son ciclicos y volveremos a ver los 12000 y los 15000.Cuando no se sabe.

#84967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy por tomar decisiones antes del resultado del Brexit.

Creo que he tenido muy buenos beneficios y prefiero no perderlos aun a costa de perderme el último tramo...

Tengo sensaciones encontradas... pero lo de mas vale pajaro en mano que ciento volando....

#84968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX deberia hacer suelo aqui, sino, todo para abajo. Pero casi seguro que lo hace.

Brokers destacados