Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.519 / 36.627
#84145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja , muy bueno Dídac. Hay opiniones para todos los gustos colega.

#84146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre pasa lo mismo, yo también he repetido esa frase tropeciantas veces, jejejejejeje, pero bueno, no se puede ganar siempre. saludos Ferrot y suerte con la pesca.

#84147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me digas eso socio, que yo siempre voy alcista. A ver si te equivocas, jejejejeje. Suerte crack. Sueles acertarlas, pero por esta vez, a ver si fallas, jejejejeje.

#84148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy ocurrente colega. Esperemos que no pase lo contrario y que precisamente lleva tu nick, jejejejejeje

#84149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que compraron Sacyr ayer ya pueden vender, antes de que vengan los tiempos de escasez. Nada menos que casi un 14% y todavía no se ha cerrado. Enhorabuena a todos los que así lo hicisteis. Muy buena pesca. En un día 14%, está muy bien. Saludos

#84150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ja ja, qué gracia!!!

#84151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rahomar todo apunta a ello. Yo ni soy alcista ni bajista, depende el momentum,de lo que leo e intuyo,Creo que ahora toca bajar unos días antes del referendum del Brexit....pero que ya ves que me guío más por intuición que por saber de esto.....Suerte campeón. Si eres alcista siempre, queda una pequeña bajada y después esto se irá hacia arriba hasta el 9.500...insisto mis comentarios son intuiciones y conclusiones de lo que leo en todos los foros y medios económicos digitales...

#84152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué chiste tan malo ha contado Draghi? Lo digo porque SP se ha pegado un pequeño leñazo

Brokers destacados