Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.538 / 36.507
#84297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, de estos piratas no se puede fiar...

#84298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de España es un riesgo importante. Va a depender del PSOE pactar (el tema catalán es lo único que los separa, muy importante de ahí mis dudas) porque parece que se acercarán a mayoría absoluta con PNV por ejemplo. Y las medidas van a presionar el ahorro y la inversión especulativa, para empezar lo de los planes de pensiones, y esto afecta a los bancos. Luego igual no se atreven (caso griego) pero se juega con expectativas.

Me parece que Faus, al que le gusta tanto la comparativa histórica, mostraba que el mercado cae casi siempre al día siguiente de las elecciones. Y con un resultado así aún más. Nos puede salvar el NO Brexit y que los USA sigan fuertes. O que Mariano dé la sorpresa.

Demasiados interrogantes como para jugarse mucho. Una lotería salvo para los pillados claro.

#84299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brexit: última encuesta telefónica realizada días 17 y 18, con datos publicados día 19

45%: se quedarían en Europa
42%: saldrían

http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/eu-referendum-2016-poll-tracker-7699714
http://www.investing.com/news/economy-news/britain's-rival-eu-campaigns-restart-as-polls-show-momentum-for-'in'-409233

Parece que distintas "amenazas" de posibles efectos de un Brexit en medios de comunicación en UK están dando resultados...

#84300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Of course

#84301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El guión dice que si hay SORPASSO Pedro Sánchez dimitirá y Susana Díaz tomará las riendas. Ella prometió no pactar con Podemos así que gobernaría el PP. Además es que no puede pues necesita a c's en Andalucía

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#84302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bien viven los que viven bien. ¿ No serás familia de Pocholo? ;-)
Apuesto a lo mismo que tú salvo Brexit aue seria un caidón seguro, el probable Remain, podría marcar el suelo definitivo, y esa última onda de la que hablan algunos quizá no se vea. Esa enorme liquidez que se aprecia es, creo, prudencia, en caso de Remain irían volviendo a Rv lentamente.
Apuesto a que en lo que queda de 2017 veremos recortarse los diferenciales Con usa, vía subidas en Europa. Pero como el m/p y l/p es tan difícil. Apuesto por un lunes verde, quizá con un susto al inicio de sesión. Máximos semanales quizá el martes. Viernes probable subida con Gap.

#84303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso suena raro y sin embargo tiene mucho sentido. Podrían pactar algunas medidas sociales con pp-cs a cambio de la investidura. Esa concesión serviría de excusa ante sus votantes.
"hemos elegido Guatemala amte guatepeor, y hemos logrado que el nuevo gobierno realice esta, o está medida social, estaremos vigilantes para que se reduzca la desigualdad, bla, bla, bla"

#84304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ese camino voy yo, veo un 8500 y espera los datos del referendum por donde estamos ahora.

Brokers destacados